Que problema psicologico creen que tenga mi hermano?

tal vez no es psicologico, realmente no lo se.. ok ps mi hermano tiene 25, la vdd es es muy inteligente estudia ingenieria.. pero el problema es que le gustan que lo odien.. le gusta caerle mal a la gente.. hace todo lo posible por caerle mal a la gente.. como que quiere crear un record... y el mismo lo acepta y le llena de orgullo y felicidades.. no les miento si les digo que no esta amargado o es infeliz que es lo que tal vez esten pensando.. para nada.. en realidad es una persona alegre.. y no tiene muchos amigos pero los 2 amigos que tiene son muy buenos amigos y dice que con ellos les basta.. con ellos si es muy agradable.. pero con los demas no lo es.. entre mas lo odien mas feliz se pone... es sarcastico con la gente.. grosero con las mujeres.. y solo veo como se carcajea cuando esta molestando o lo estan insultando..

no entiendo realmente una persona que pueda estar feliz y le gusta que lo odien.. jamas habia conocido a alguien como mi hermano.. y puedo asegurar que no es infeliz como su hermana se los digo

Comments

  • Hola pues realmente su comportamiento es demasiado evidente, aquí están mis puntos de vista:

    -Puede tener tendencias misóginas o cierto grado de desagrado con una relación sentimental, y con esto no quiero decir que sea gay ni mucho menos, casi siempre las personas que son muy listas cognocitivamente tienen muchos problemas sociales.

    -Algo que es muy frecuente en aquellas personas que saben que son listas pero tienen muy poco concepto de sí mismas es que tienden a repeler la gente, pensando que son inferiores o no les aportarían nada a sus vidas, si puedes notarlo sus amigos también son personas poco amigueras, es un círculo social muy hermético.

    -A veces cuando la gente quiere sobresalir en todo no sólo les basta ser los mejores sino que tratan de 'eliminar la competencia'.

    Te advierto que no soy profesional en psicología y también que este medio nunca es el más fiable, pero cuando veo que puedo ayudar a la gente lo hago.

    Te digo algo personal: ciertas actitudes que él tiene las puedo identificar en mí mismo, yo soy una persona con una inteligencia intrapersonal bastante desarrollada y pues tuve que agachar la cabeza y reconocer que así vea que me rodea gente menos lista que yo, pueden tener ciertas cosas valiosas en sí mismas que si se midieran con inteligencia sería demasiado bruto. Suerte!!!

  • Verdaderamente sí, hay algo que no está bien en la personalidad de tu hermano. Hay algo de su pasado que lo marcó y le creó esa inseguridad y animosidad contra el mundo. Por lo que comentas tu hermano no es una mala persona, pero tiene un resentimiento que se lo está comiendo y torturando por dentro. Creo que tendrá que pasar un poco de dolor en la vida, algo que lo estremezca, para que comprenda que la mayoría de los seres humanos somos buenos y nos parecemos mucho en nuestra lucha por sobrevivir en el mundo. SI pudieras hablarle de una manera suave, sin agresividad y con mucho perdón hacia él en tus palabras, quizá puedas ayudarlo y suavizarle esa aspereza que tiene dentro.

    ¡Saludos y suerte!

  • Lo mas seguro es que este mintiendo en cuanto a su sentir, quizas es tan buen actor que todo mundo cree lo que el quiere que crean. Quizas en el pasado ocurrio algun acontecimiento que lo lastimo, quizas interiormente el sea diferente a como se muestra y esa actitud sea en autodefensa, de cualquier manera mientras el crea que esta bien seguira actuando asi. Tal vez si algun dia se pusiera de modo y pudieras platicar con el en cuanto a como lo ves tu como hermana y persona tal vez se abra y te platique su realidad.

Sign In or Register to comment.