¿QUE ES SER IGNORANTE O= INTELIGENTE PARA TI ?
ya ven k algunos preguntamos y en vez de contestar la pregunta,
dicen cualquier cosa, jajajajajaaa
están seguros de lo k dicen ??
O= tu capacidad de cerebro NO te da para mas ??
si estos k según ellos estudiaron y x eso están en el poder,
NO tienen ni un mínimo de inteligencia,
como sabes TU de lo k realmente es ser inteligente ??
jajajajajaajajaajajajaa
gracias x su tiempo
Update:saldrá oh no ???????????????????
Update 3:saldrá oh no ???????????????????
Update 5:saldrá oh no ???????????????????
Update 7:PD: SD solo me iré cuando YO lo diga jamas recibo ordenes de nadie,
solo me divierto con gente superficial como tu comprenderás
si te molesto X K ENTRAS EN MIS PREGUNTAS ??
se ve k son varios los k me envidian, Y NO pueden vivir sin mi,
mientras TU y los demás me necesiten para vivir,
AQUÍ ESTARÉ
Comments
Hola tu pregunta me hizo acordar a algo que lei en el face hace un par de dias decia: Cuando creemos que sabemos todas las respuestas viene la vida y te cambia todas las preguntas...
Respondiendo tu pregunta creo que siempre queda algo por aprender.
saludos
en estos tiempos ya no hay ignorantes solo brutos como rubi ó inteligentes como ... no hay ejemplos
Todos somos inteligentes e ignorantes, recuerda: "todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas". La inteligencia se da por la experiencia y el conocimiento por los libros (dos cosas muy diferentes).
Jamás se debe subestimar a nadie, hay personas que tienen ideas brillantes, aplicables y que jamás nos imaginarÃamos que saldrÃan de esa cabecita.
Bezaso!
ignorante ignora por lo tanto muchos somos ignorantes porque no lo sabemos todo, inteligente es una persona analitica, razonable, con un criterio muy formado que sabe varios temas, sabe explicarse, tiene madurez, ese es el tipo de hombre que me gusta
Todos somos ignorantes..... (Ante muchas cosas)
Ahora; en cuanto a ser inteligente es tener esa capacidad para controlar nuestras emociones de la forma adecuada, es poder conocerte a ti mism@, ser equilibrado ente lo que vemos o sentimos, crecer dia a dia espiritualmente, tener la virtud de pensar antes de actuar y evitar dominar esos actos de los que aveces mas tarde generan arrepentimientos, es escuchar atentamente y no responder hasta no entender, es descubrir todas tus cualidades, depecto, actitudes y poder mejorar dia a dia....
En fin: Ser inteligente ó ignorante puede tener un concepto bastante extenso...
Solo es cuestión de vivir dia a dia e ir moldeandonos a nosotros mismos de la mejor forma posible...
Tengo una duda.... Esto era alguna indirecta????? jejejeje
Hola creo q todos ignoramos algunas cosas o muchas por eso todos somos ignorantes, y ser inteligente es captar muy rápido las ideas o conceptos de cualquier cosa q t interese
hola preciosa, mira la ignorancia se mide por la brutalidad de las personas, es cierto que todos somos ignorantes de alguna materia o X cosas, pero ya entrando a lo mas profundo de la palabra ignorante; es aquella persona que habla pavadas por no decir otras cosa, dice, habla o escribe lo primero que se le viene a la mente actuan por purisimo instinto y no con la razon, y quienes actuan por instinto LOS ANIMALES.
Esta bien que seamos ignorantes pero no caigamos en ser animales, como ciertos usuarios, yo respeto a todos, no hay necesidad de defender a nadie, pues todos se saben defender, pero si me buscas me encuentras, ya sabes a quien va esta indirecta...salu2 maria preciosa, un besote, yo te quiero tal como eres, asi te conoci y asi moriremos algun dia, jajajaja
TODOS SOMOS IGNORANTES PORQUE NO LO SABEMOS TODO
ALGUNOS SE VIVEN LA VIDA ESTUDIANDO PARA SER MEJORES CADA DIA
OTROS COMO TU SOLO VIVEN PARA JUZGAR
MARIA , SOLO TU Y TUS MULTICUENTAS TE APOYAN,
PORQUE NO TIENES TANTITA VERGUENZA Y TE VAS DE AQUI
mas que envidia das pena ajena! pateticos clones que tienes
maria consiguete ima vida .. te urge!!