¿es posible ser feliz siendo feo?

estoy muy triste la persona que amo por 3 años se fue con otra persona y yo lo di todo el problema es que soy feo y ella se fue con un tipo muy simpatico... los feos estamos condenados a esto o a estar solos. bueno si nos quedamos solos es posible ser felices... se que la felicidad se la tiene que dar uno mismo pero tados sabemos que parte de eso es mentira o cuantos de aca preferimos estar solos... para que darlo todo si va a lleguar alguien mas simpatico que se lleve por lo que uno tanto ha luchado... que otras cosas te hacen feliz si eres feo

Comments

  • Bien, preparate porque te ha tocado el camino difícil, pero el más interesante.

    Si tu aspecto no es del todo agradable, debes mejorar para ser una persona más que agradable. Para ello, debes comenzar estudiando, aprendiendo modales, cultivándote, incorporando conocimientos.

    Es un trabajo complejo, pero te permitirá lograr cosas maravillosas, ya que si bien a primera vista, no te considerarán facilmente, una vez que se den cuenta de todas tus capacidades, notarás que podrás seducir a quien quieras. Las caras bonitas tienen algunas facilidades en el primer momento, pero las cabezas lúcidas y los buenos corazones son los que ganan las grandes contiendas.

    Comienza ahora mismo, empieza a aprender, a leer, a estudiar, a tocar algún instrumento, a ser mejor persona. Allí radicará tu belleza, que no se irá con el tiempo.

    Dale para adelante y serás muy feliz!!!!

  • Bueno para mi la felicidad son momentos x lo tanto seria si podras ser feliz, obvio que si

    pero si sigues con esa autoestima... Si ella se fue bueno ta problema de ella ya vas a encontrar a alguien y si no encontras a nadie se feliz solo, yo lo soy asi :)

    Y con los respecto a lo feo, subi el animo es tu vida, y si sos asi (q no digo q seas feo), chau fin del drama, no te parece q es muy poco el tiempo para q te sientas tan malo por algo asi?

    Sal, diviertete, baila, estudia nose tantas cosas, y la mayoria de nosotros pasamos x algo asi, y si ella se fue y tu hiciste todo lo posible, q dios la ayude, sigue tu vida, q como bien dije es TU vida, no te vas a deprimir x algo asi.... quierete tu mismo :)

  • ... dice un dicho: " a cada chancho le llega su san Martín"

    Hay para cado uno lo suyo. (tal para cual)

    "A cada roto un descosido"

    No desesperes

  • a mi me parece que eres un chavo muy lindo

    por lo que cuentas se ve que eres muy sincero

    y tienes bonitos sentimientos.

    y creeme eso es muy importante en una persona.

    kisas es que esa chica no era para ti.

    tu mereces algo mejor!!!

  • es posible ser feliz, ella no te queria

  • Claro, vive la vida, ponte bien pe.do y moto y veraz como te cambia la vida....

  • apuesto a que no eres feo al contrario eres modesto,te imagino y te veo con grandes ojos negros,eres muy guapo ya veras que tendrás novias de a montón solo hay que esperar a que madures mas.

    temando un beso

  • primero que todo tienes que aprender a confiar en ti mismo y saber que la belleza no es exterior si no interior, no te apresures a buscar una chica que cuando sea el momento ella llegara, no todas las personas que para ti son simpaticas son buenas perosnas por dentro, lo mejor de una persona no es su exterior si no lo que en realidad lleva por dentro, y por ahy dicen que lo de afuera no cuenta... no se trata de darlo todo o no si no que hay que saber a quien darle todo.

    no te preocupes por tu fisico que nadie es feo, solo hay personas menos lindas que otras pero el ser humano es una creacion perfecta y tu haces parte de ello por lo tanto eres un ser perfecto

    suerte

    espero que te sirva

  • AH, tu eres feo? seguro que por fuera, porque si fuera por dentro ni a balazos que tienes a alguien que te ame, en fin lo lindo esta dentro, en tu corazón no en tu cara! pues eres un linda persona entonces eso quiere decir que ella no se merece un novio como tú, y no eres feo, piensas demasiado, búscate otra persona que si te ame y te aprecie por lo que eres, ella no fue para tí. Suerte amigo.

  • No seas tonto disculpa qt lo diga pero la mujer qt quiera debe de estar contigo x lo q eres y el trato que tienes, si esta chika te dejo es xq ella no estaba destinada para ti pero sabes hay muchas chikas q vas a conocer y entre ellas estara la q te amara y la amaras como nunca. Nunca te devalues asi habemos chikas q vemos mas alla del fisico. ANIMO NO QUIERE QT DEPRIMAS.

Sign In or Register to comment.