¿embarazada y despues tomar anticonceptivos?

Hola no se si estoy embarazada porque tube relaciones sin precaucion y mi pareja se fue dentro, no me espere a que me viniera la regla y empeze a tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin, me gustaria saber si puedo estar embarazada o las pastillas me estan haciendo efecto para no tener niño o si estoy embarazada puede afectar al bebe¿? Gracias

Comments

• si tuviste relaciones y no te cuidaste y despues tomaste esas pastillas...

bueno si quedaste embarazada no sirve de nada esas pastillas, no van hacer de que se pierda el embarazo..

y si no quedaste embarazada no te confies en seguir tomandolas porque seguramente no te las receto un medico y no las estas tomando correctamente y de esa manera no vas a prevenir ningun embarazo..

• HAZTE UNA PRUEBA ... Y SI SALE POSITIVA. ESTAS HACIENDOLE DAÑO AL BB

• Te recomendaría que te hagas una prueba a lo mejor es un retraso pero si en dado caso estas embarazada podrías provocar un aborto

• es mas que obvio que si se vino en ti existe la probabilidad de que estes embarazada pero si tomaste pastillas para que te bajara la regla lo mas probable es que no quedes y tambien siempre y cuando lo hayan hecho en dias no fertiles pero te recuerdo q no te puedes tomar muchas pastillas por que son hormonales y si tomas mas de lo que tu cuerpo necesita alteras todo tu organismo mejor hazte una prueba de embarazo ve con un doctor.

esperemos que no quedez embarazada si ya tomaste pastillas deja que pasen a lo mucho tres semanas y si en esas tres msenanano te bajo es por q estas embarazad xao besisto cuidate y mejor hazte una prueba de embarazo

• mira sabes el tomar las pastillas despues de k tu novio se vino dentro d ti ya no sirve d nada asi es k deja de tomarlas pork si kedaste embarazada pueden afectar al bebe lo k debes de hacer es hacerte una prueba de embarazo y la k mas te recomiendo es la de la sangre y ahora si k ya sepas cuidate ok ojala y esto t ayude un poco

• si estas embarazada le hara mal al niño es relativo pero no tendria sentido si ya estas embarazada seria como estar nadando en barro y echarte agua limpia ala vez S:

Sign In or Register to comment.