¿es así como dicen ??????
el que no te busca no te extraña ??? osea me peliee con mi polola por teléfono y no hemos hablado nada mas , yo no pienso mandarle un sms ni nada porque siempre lo hago y ella tampoco lo hace y no se si lo haga , hasta el día que ella lo haga tal vez le responda porque aun sigo molesto y no es orgullo es decepción y no me dan ganas de ser yo el que diga la primera palabra... en fin que piensan ustedes ???
Comments
Pues suena a orgullo, aunque en efecto, ta,bién se entiende que sea decepción, yo creo que deberías decirle esto que escribes, que sigues moles y que te mlesta aun más su actitud, no podemos ir por la vida con orgullo y decepcionandonos de las personas sin hacer nada. Una cosa sabes y es que ella puede ser más orgullosa que tu y no te hablará, pero en un futuro podríes lamentar nisiquiera haber dicho lo que sientes... ánimo!!! (has escuchado la canción del poder del norte "maldito orgullo", suna raro, pero quizás te diga algo)
hola
ojala que esta relacion no este saturada, ya que con una simple pdiscucion da pie para que uno de los dos diga y haga lo que estas haciendo tu en este mismo momento. tal vez sea estrategia de uno de los dos para terminar definitivamente y no hablarse mas, ya que terminaron en malas parece. lo peor es darse el tiempo dicen pero sirve para meditar,analisar la relacion,ver lo que sobro esta vez y lo que realmente falta por hacer. solo ten valor,suerte y saludos.
no es sierto eso , vs la extrañas y no la buscas a ella le debe pasar lo mismo , debes ser mas hombre y mandale un msj o anda ala cas y si quieren terminar aganlo defrente no te vas a rebajar mandandole un msj yo recien me pelie cn mi nvio y x q lo quiero le vy a mandar un msj para q venga pero fue algo simple no se como fue lo tuyo ,pero creo q si fue peor deberian hablarlo de frente ...
Los dos tienen que madurar mas, porque la relacion con las decepciones y orgullos llegan al fracaso, es verdad que ella tiene que ser mas atenta contigo y llamarte, pero si sucede algun problema entre ustedes, eviten insultarse por celular o por donde sea ,si no comuniquenlo para que asi se enfrente el problema, las parejas discuten, y seria mejor solucionar eso.
NO PRECISAMENTE.
Yo no le marco a mi pololo cuando nos enojamos, bueno si cuando yo tengo la culpa pero, siempre es el, y si no lo hace siento feo,
Marcale.