¿Sera normal o debo comer mejor?

Hola a todas y todos... resulta qe me empece a preocupar por un comentario...

Tengo 4 meses de embarazo, y no he subido de peso, solo 300gr de hecho ni se me nota qe este embarazada... solo se nota como si tuviera una ligera pancita al frente.. sera malo no subir de peso?? no estare comiendo bien??? sera qe no me estoy alimentando bien y por consecuencia mi bebe no se este desarrolando correctamente. pero como de todo.. he eliminado el resfresco y comidas chatarras de mi dieta.(bueno a ser sincera los fines de semana con mi esposo comemos algun refresqito o frituras pero lo hago solo un dia y en poca cantidad). como muchisimos.. caldos, pollo, sopas, carne (en menos cantidad por qe no me gusta mucho) de todoo....

el lunes ire con mi doctor y obvio le preguntare. pero qisiera oir a ustedes les paso o qe me recomiendan. estare alimentandome bien?

sera qe no subire mucho de peso?? diganmeee todo lo qe sepan por favor...

pd. siempre he sido delgada....

saludos y un beso

Comments

• Si has estado comiendo bien, no creo que tengas porque preocuparte, ya que cada cuerpo es diferente.

Por el bebe no te preocupes, el adquiere todos los nutrientes que necesita de tu propio cuerpo, él va a estar perfectamente, pero la que se puede descompensar eres tu, y si tuvieras anemia (en un caso extremo) entonces al bebe si podría estar faltándole algo.

Algo que puedes hacer para quitarte por completo la preocupación de que tu bebe esté bien es pedir a tu médico que te recomiende y recete algun multivitamínico, (a mi me recetaron el ensure, porque no podía desayunar en las mañanas) y también está el matruelle y el prenatal, que son vitaminas especiales para el embarazo.

Suerte y felicidades por tu embarazo

• recuerda siempre que cada organismo es diferente, al principio del embarazo puedes no subir mucho de peso, ya que el embrion empieza a crecer y no pesa mucho, habla con tu doctor y despeja todas tus dudas, alimentate bien y sanamente, veras que pronto veras subir esos kilitos!

No te preocupes, yo los primeros 4 meses solo subi 1 kilo; por las nauses y todos los malestares, pero despues empece a subir, mi nene nacio muy sanito y se desarrolla bastante bien, platica con el gine.

• yo estoy de 13 semanas y sigo pesando 50 kilos y como demasiado , pero también e sido siempre delgada y con mi primera hija asta el 5 o 6 mes no se noto la barriga. No te preocupes y no te prives de comer nada.

• eso es parte de los síntomas del embarazo ya cuando consultes tu doctor te mandara a comer algo que tenga muchas vitaminas y proteínas para que tu bebe nas-ca sano.

suerte y si puedes ayuda-me con mi pregunta.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Sign In or Register to comment.