¿AYUDAAAAAAAAA DOY 5 ESTRELLAAAS?
ayudaaa con estas preguntas de catequesis doy 5 puntooos
1.¿Como es que María queda embarazada?
2.¿Quien se le aparece a María y cuales son las palabras con las que la saluda?
3.¿Cual es la actitud de José al saber que María estaba embarazada?
4.¿Cuales son las palabras con las que María acepto ser la madre de Jesús?
ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaa doy 5 puntooos
GRACIAAAS POR TU TIEMPO
Comments
1_En la biblia esta escrito que la Virgen María engendro al Niño Dios por obra del Espiritu Santo
2_El ángel entró en el lugar donde ella estaba, y le dijo: -¡Salve, llena de gracia! El Señor está contigo. María se sorprendió de estas palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: -María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será un gran hombre, al que llamarán Hijo del Dios altísimo, y Dios el Señor lo hará Rey, como a su antepasado David, para que reine por siempre sobre el pueblo de Jacob. Su reinado no tendrá fin.
3_cuando tuvo noticia del embarazo de María, quiso abandonarla, porque era justo: “José, su esposo, siendo justo, no quiso denunciarla y resolvió mantener el secreto” , sin embargo por recomendación divina; Mientras reflexionaba sobre esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, pues lo concebido en ella es obra del Espíritu Santo” , por tanto no la despidió.
4_He aquí la esclava del Señor hagase en mi segun tu voluntad.
1- Por obra y gracia del espÃritu santo.
2- Un ángel Gabriel. Alegrate llena de gracia el señor esta contigo.
3-Intenta abandonarla en secreto.
4- Yo soy la servidora del señor que se cumpla en mi lo que as dicho.
Yo no conosco a ninguna Maria xD