Urgente teclado desconfigurado!!?

Tengo serios problemas con mi teclado, de cuando en cuando se desconfigura, y por ej: doy a la tecla del guion y sale el signo de igual, los signos de exclamacion normalmente los hago con alt gr + 1 ahora es con alt gr y 7 nose que hacer, ya lei donde decian para darle a configuracion regional pero en mi panel de control no sale eso!, y probe dandole a alt + shift varias veces y se queda igual QUE HAGOOO???!!

Comments

• En la barra de tareas dale clic derecho, vete a "Barras de herramientas" y luego a "Barra de Idioma", ahora, en la barra de tareas te aparece un icono que dice "ES", le das click y elije la opción "Español (México)".

Si no aparece, dale click derecho al ícono "ES" y te vas a configuración, y donde dice "Idioma predeterminado del dispositivo de entrada" escoje "Español (México) - Latinoamérica" y también los escojes abajo donde dice "Servicios insatalados", si no aparece le das en "Agregar..." y en "Idioma de dispositivo de entrada" elije Español (México) y en "Distribución del teclado/IME" dale en Español, ahora solo Aceptas, aplica y aceptas.

Saludos...

• Solo reinicia la compu y comprate un descansa muñecas, porque cuando tocas algunas teclas por accidente (No recuerdo cuales) las de abajo, se desconfigura. Por eso pasa. Saludos

Sign In or Register to comment.