¿Problema JDownloader: Espere nueva IP?
Uso JDownloader desde hace unos meses, me ha ido de lujo siempre, menos desde ayer, que cuando bajo un archivo me dice que necesito otra IP y no me deja bajar hasta pasado un rato
Uso JDownloader desde hace unos meses, me ha ido de lujo siempre, menos desde ayer, que cuando bajo un archivo me dice que necesito otra IP y no me deja bajar hasta pasado un rato
Comments
Saludos, si estas saliendo a la web a través de un router has click en el botón inicio (asumiendo que tu sistema operativo es Win XP), selecciona la opción ejecutar, allí vas a escribir cmd y luego acepta, se va a abrir la ventana de consola del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /release y pulsa la tecla enter, en ese momento se va a caer la conexion a internet, ahora escribe este otro comando: ipconfig /renew y pulsa enter, este comando hará un refresh de la dirección IP, prueba nuevamente con el programa, si funciona entonces tendrás que hacer ese mismo procedimiento cada vez que vayas a descargar algo a través del jdownloader.
Suerte!
Pd. esto solo funciona si estas saliendo a través de un modem o router
tienes dos opciones:
esperas el tiempo estipulado
o de lo contrario;
reinicias el ip