¿NECESITO AYUDA. :(?

Hola! Hay un chico que me gusta hace 6 meses, se que el no siente lo mismo por mi o eso es lo que pienso. Hablamos por horas, hacemos video llamadas etc. Nos decimos cosas lindas, en fin. Es como un grubeo. El problema es que tengo una prima que vive conmigo y le hablo mucho sobre el. Ella es una perra, se que si se lo propone me lo puede quitar y obviamente no quiero eso. Ella me a destrozado mi vida amorosa hace 3 años siempre que tengo algo con alguien ella se mete, le manda una solicitud en facebook y les empieza a chatear, se hacen buenos amigos y en poco tiempo. Ya no lo tengo conmigo y lo peor es que se hacen super amigos. Me parece que abusa de mi confianza, o sea. Creo que a cualquiera le molestaria eso. Entonces cuando ella tiene algo con algun chico. Yo nunca me entrometo. No se si estoy exagerando pero yo soy muy insegura conmigo y con todos. Me preocupa demaciado ya que ella fisicamente es mas atractiva que yo. Es mas alta, mejor cutis, mas delgada etc. Siempre espero lo peor de todos. Tengo miedo que destruya lo que tengo con este chico. No quiero que me pase de nuevo, 3 años me parece suficiente. No lo creen? Ella tiene 16 al igual que yo. Y el chico tiene 19. Porfavor ayudenme. Que debo hacer? Adios amores♥

Comments

• Te recontra recomiendo que lo hables con ella seriamente porque esa primita q tienes esta estorbandote no en una relacion sino que en tu vida amorosa dile todo lo q piensas de ella y que se busque a otro chico no le cuentes nada mas a ella que tiene q ver el cuerpo yo odio a una prima mia tmbien y no sabes las ganas q tengo de matarla arregla el asunto cn ella y veras q nda malo cn ella te va a pasar jamas y si vuelve cn eso trata de hablar cn tus padre o cn alguien pq ellos si son de confianza

• aii Dios pero por que carajos le cuentas y le hablas sobre el a ella??? no te sirvieron esas malas experiencias? jamass debistee confiar en ella no debes hacerlooo, deja de contarle tus cosas y dicelo en la caraaa se valientee! y bueno comentale al muchacho sobre tu prima y si el se va con ella pues bueno ya sabras la clase de hombre que es :( al igual que todos

Sign In or Register to comment.