¿Que sistema operativo es mejor, leopard, vista o ubuntu?

xfass respondan jejejje

Comments

  • Desde mi punto de vista personal, no puedes comparar tan objetivamente 3 sistemas operativos con núcleos tan distintos.

    Definitivamente Leopard, al ser Mac, es definitivamente muy bueno. Pero puede ser poco práctico, pues necesitas acoplarte a nuevos programas y a estar a expensas de tener incompatibilidades.

    Ubuntu es excelente tamibén, es veloz, de interfaz amigable y que mejor!!! es de código abierto y completamente gratuito. Pero sufre el mismo inconveniente que Leopard, eso por culpa de Microsoft. Aunque ya no tanto, las últimas versiones han disminuido por mucho ese problema. Pero siempre ten en cuenta que las Mac tienen una arquitectura muy diferente a las PC comunes.

    Por otra parte, Windows Vista, es una "actualización" de XP, que consume muchos más recursos, por hacer prácticamente lo mismo. La gran ventaja, es que al ser sencillo e intuitivo, normalmente llena el ojo de los usuarios comunes, además de que rara vez tendrás problemas de incompatibilidad y tendrás el soporte de muchas compañías que centran su software a Windows.

    Como verás, no hay uno mejor y uno peor... depende del uso que le vayas a dar. Si vas a usarlo para tareas simples y comunes (escuchar música, jugar, navegar por internet, usar suite ofimática, etc) definitivamente Windows Vista es más práctico.

    Yo he usado los tres, y los tres son fantásticos. Auf wiedersehen!!!

  • Utiliza Ubuntu... yo lo tengo ademas para q pagar y molestarse en piratiar sistemas? cuando tenes la opcion de usar linux un sistema muy estable, fiable, con muchas opciones multitareas, etc...todo gratuito y garantizado, te lo recomiendo, con este sistema no te preocupas de tanto virus,y custiones asi... en cuanto a vista no lo recomiendo para nada, muy inestable, inseguro, y fastidioso, solo la interfaz quiza sea lo rescatable, pero existe esa interfaz grafica para ubuntu asi q podes optar por un skin de vista y personalizar el sistema q utilices... saludos XD

  • Mira, no soy de los fanaticos del linux, yo me tiraria por el Leopard igual, pero tendria al menos una particion con vista o xp, ya que siempre vas a necesitar abrir un ppt o algo que te obligue usar soft de Microsoft.

  • Definitivamente LEOPARD, no tenés virus, es mucho más intuitivo y amigable, y hay mucho software disponible.

  • leopard o linux son los mejores yo uso leopard y es una maravilla nunca he tenido problemas...

Sign In or Register to comment.