Gano muy poco dinero, mi novia me dejara de amar?

Hola, tengo 27 años y mi novia 31. Estudie en la Universidad, pero aún no me titulo. El problema es que mi novia tiene un hijo y gana más que yo. Yo también trabajo, pero no gano lo suficiente. No creo que sea importante que en realidad ella gane más que yo, el problema es que a veces siento que ella se merece a alguien con mayor estabilidad economica, y tengo temor que me deje de querer por lo poco que gano. Soy de buena familia, pero me gustaria ayudarla más en lo economico. Yo la amo y doy todo por ella y su hijo, muchas veces me equivoco, pero tengo miedo de sufrir, y ver que se desenamore de mi por temas economicos. Nunca me lo ha dado a entender, pero ella tiene los pies bien puestos en la tierra, y sabe que su hijo necesita estabilidad económica. Yo les entergo mucho amor, pero a veces pienso que el amor no lo es todo.

Ella es una gran mujer, muy trabajadora. Yo tb. soy muy trabajador, pero no quiero ser poco para ella. Que opinan al respecto??

Comments

  • Necesitas trabajar mucho en tu autoestima, si no te valoras lo suficiente a ti mismo cómo esperas que ella o cualquier otra persona lo haga. Cuando conocí a mi novio estaba desempleado pasó malas rachas y sin embargo ahora gana más que yo, no te aflijas mejor trabaja en tu relación.

  • Lo que opino es que si el amor lo es todo, y puede ser que a ella le llegue a molestar que vos ganes menos que ella, pero no por eso dejara de amarte, y si tu trabajas realmente con mucho esfuerzo y haces todo lo posible y ella lo nota capas que ni siquiera sienta algo molesto no lo se pero lo que si se es que nunca alguien puede dejar de amar a otra persona por dinero, si ella lo hace es por que realmente lo que sentia por vos no era amor.

    Mucha suerte (:

  • CREO QUE LO IMPORTANTE ES LO QUE SIENTE POR ELLA Y POR SU HIJO, Y SEGURO QUE ES LO QUE MAS LE IMPORTA A ELLA NO LO QUE GANAS EL HIJO ES RESPOSABILIDAD DE ELLA TU LA PUEDES APOYAR EN LO AFECTIVO Y EN ALGUN MOMENTO CUANDO GANES MEJOR TAMBIEN EN LO ECONOMICO, CUANDO TE TITULES GANARAS MAS NO TE DESESPERES.

  • Antes que nada y de buscar mayor estabilidad económica, busca tener estabilidad emocional.

    Claro que es importante lo económico cuando se trata de mantener una filia. pero si decís que estas estudiando y trabajando, ponete las pilas para obtener el titulo y así vas a buscar un trabajo mas rentable, seguro que con un titulo conseguis, no te bajonees, si hay amor se puede esperar, tampoco te tomes años en solucionar todo. Suerte.

  • Una mujer con hijo necesita un hombre con todas sus letras no puedes trasmitirle temor o que ya das por terminda tu vida..aun estas empezando y puedes lograr muchas cosas..si ella ve que eres una persona emprendedora que lucha por lo que quieres pues para que cambiar contigo ya encontro el hombre que buscaba ya tiene el amor la estabilidad economica pueden conseguirlo ambos con esfuerzo..nunca te des por vencido lucha una y mil veces esa es la vida..sino seria aburrida.

  • creo que cuando el amor

    es verdadero.. pasa por encima de

    todos los problemas y en caso de

    que hubiera problemas por la

    cuestion economica

    podras resolverlos

    y mantenerte al margen en tu relacion

    y por lo que describes no parece

    una mujer interesada... asi que

    no te preocupes tanto por eso

    y mejor disfruta y se feliz con lo

    que tienes sale..

    cuidate suerte!!

  • Si tu te sientes poca cosa...auk ganes millones. Lo más valioso es lo que tú eres y con base en eso te puedes proponer mejorar en tu trabajo, titularte y echarle ganas. Si no tienes metas, el problema es tuyo, no de la relación ni de lo que ganas...suerte

  • PUES QUIEN SABE SI LO AGA MUCHAS MUJERES LES GUSTA EL HOMBRE CON MUCHO DINERO LES GUSTA QUE TENGA LA CARTERA LLENA DE DINERO Y QUE TENGA TARJETAS DE CREDITO

  • Si eres trabajador, no te mortifiques por cosas k no tienen importancia, hechale ganas y veras k el dia de mañana tu esfuerzo tendra frutos.

  • estas en un momento de autoestima muy baja

    dada tu enseñanza familiar, es obvio que te sientas como te sentis, pero ese es tu problema

    si te parece podes hablar con tu mujer y preguntarle lo que siente ante esta situacion, y si nada dice, segui en el camino que estas, dando amor, mucho amor y labura mucho y busca otras cosas para crecer y hacer y aliviar tu estima.-

    hoy en dia muchas mujeres ganan mas que sus hombres, yo creo que si hay amor, esa situacion no importa y los juicios son de cada uno respecto a sentirte mal o mal

    beso

Sign In or Register to comment.