¿Puedo volver a embarazarme?
Holaa ! Tuve relaciones el 5 d agosto y m hice la prueba en sangre en 24, salio positivo, pero eestaba muy nerviosa con mi novio y m dio pastillas para abortar... Las tome y una o dos horas despues tuve un sangrado leve y coagulos pero se me corto al dia siguiente y no se si eexplusee toda la placenta..
Mi pregunta es.. Puedo quedar embarazada poco tiempo despues d abortar ??? Realmente me arrepenti y deseo tener un bebe d nuevo y eesta vez hacer bien las cosas pero no se si pueda tner un embarazo normal luego d eso.. Ayudaaa ! :'(
Comments
No creo que estes lista para tener un bebe si te atreviste hacer eso! un bebe nunca es un error al contrario es una gran Bendición que solo pocas tenemos el placer de disfrutarlo, pero tu por lo que hiciste no creo que en realidad lo quieras un bebe no es un juego y no se trata de que si alguien te dice que no abortes que culpa tenia el bebe de sus calenturas! disculpa amiga pero la verdad me molesta mucho el aborto estoy en contra si lo hiciste concientemente, quien te manda ha hacerlo sin proteccion por mas calentura que tengas cuidate para que no vuelvas a cometer otra Tonteria! Perdon pero es cierto!
La verdad eres muy tonta si tu novio te quisiera no te hubiera. Dado esas pastillas para abortar puede ser muy peligroso no piensan en las consecuencias si no querian que salieras embarazada sw hubieran protegido hoy en dia hay muchos metodos si quisieras quedar embarazada tienes que estar segura por que un bebe no se tare al.mundo solo por antojo, los bebes comen,necesitan pañales, leche si no produces la suficiente,pediatra,por que son muy enfermizos,cuando ceezcan escuela,utiles,sin contar AMOR,ROPA,COMIDA
Necesitas ir al gunecologo
Esa es una de las consecuencias del aborto.. queda un vacio tan grande, las ganas de volver a ser mamá.. tranquila, confia en la misericordia de Dios!!
Debes ir a un médico urgente! tu salud puede estar en riesgo.. Hay organizaciones y grupos pro vida que ayudan a las mujeres que han abortado y tambien ayudan a las mujeres embarazadas a poder salir adelante. Si quieres habla conmigo mi correo es [email protected] asi vemos quien te puede ayudar.
Dios te bendiga!!