¿problema amoroso... no se que hacer?

bueno pues aqui les va!

Acabo de entrar a la uni y conoci a un chavo el cual me gusta no solo fisicamente si no tambien en su forma de pensar y de ser, la verdad es que desde el comienzo hicimos clik y con el tiempo el empezo a tener muchas atenciones conmigo.

A mi me da mucho miedo enamorarme y de hecho dudo q lo haya hecho antes , tiempo despues en su casa el me dijo que le gustaba y pues yo le dije que a mi tambien, me pregunto que que le haciamos y yo no supe que contestarle asi que el me dijo yo creo que podriamos salir y ver que pasa y yo accedí, el intentaba siempre que podia besarme o abrazarme pero yo me alejaba o me volteaba (aunque por dentro moria de ganas de que lo hiciera). Un dia fuimos al cine y me robo un beso a mi me saco de onda y le dije que queria que fueramos mas lento y el me dijo que ok!

Ahi comenzo mi problema pues el empezo no se como decirlo mmm... a perder interes, a darme celos a hacerce del rogar, asi que decidi hacer lo mismo y olvidarlo (lo cual seria un poco complicado pues aunque no es de mi misma carrera tenemos 2 clases juntos) aun asi lo intente pero me di cuenta de que cada vez era mas dificil pues no puedo dejar de pensar en el en su sonrisa en el beso, en lo que podria ser o haber sido y todo el tiempo lo busco en la uni y cuando lo veo no puedo evitar sonreir, siento como si tubiera todas las emociones al mismo tiempo, no me concentro... lo peor es que aun con eso yo me habia resignado a rogarle y justo cuando empece a hacer eso el me empezo a tratarme igual, asi que despues de todo mi choro enumerare mis preguntas

Q me esta pasando ?

puede ser que el haya pensado que yo no queria nada con el ?

que hago ?

como reacciono ante el?

...AUXILIO NOSE QUE HACER O QUE PENSAR !!!!

Comments

  • definitivamente pienso k se aburrio d tii...

    a ver... k tiene d malo besarte cn tu novio?

    yo k se... xo si estas en la universidad significa k no eres una cria de 12 años (las cuales hasta stan mas espabiladas k tuu)

    ESPABILAAAAAAAAAA!!

    a ver... disfruta d la vida...

  • Si tienes dudas o temores, significa que no estás aun preparada para noviar, y está claro también que no te interesa una aventura pasajera,que te respetas.-

    Ergo, si no estás convencida de que es el hombre de tu vida, déjalo ir, prosigue con tus estudios, aun eres joven, sana, otro muchacho mas adelante se va a cruzar en tu camino.-

    Saludos

    Santiagun

  • pasa de el

  • Mira algunas chicas lo complican todo, y yo creo que el ser humano, hombre o mujer tiene la obligación de simplificarlo todo (especialmente en las cuestiones del amor), hay personas que les gusta dar señales en lugar de decir lo que quieren. Según mi punto de vista es mas fácil si sólo nos concretamos a decir lo que queremos sin miedos de nada, inclusive si queremos tener una relación sexual (quien dijo que eso era malo), claro con sus debidas precauciones.

    Resumiendo; si te gusta y ves que el te quiere abrazar y besar sólo permíteselo, no le pongas trabas.

  • Es que los dos estan jugando al mismo jueguito y el lo sigue porque entiende que le interesas y el tambien esta interesado

    No hace falta que te hagas la dificil, el sabe que sos una buena chica, poreso habla con el y decile que ya basta de jueguitos de niños que deseas compartir con el, acompañarlo , en fin estar a su lado y ternina la converzacion con un dulce beso de amor, si es que el te da tiempo y te lo da primero, que tontos son, por dios !! dsean felices el tiempo k dure

    una estrella

  • si te gustava y lo deseavas porque te negavas lo que sentias te paso algo malo antes , si no han terminado habla con el dile que comiensen de nuevo tu cmbia tu actitud vive el momento que no sabes que puede pasar mañana si ya termjnastes con el resignate y buscate a otro tranquila que si lo hay no le sigas rogando habal con el no le ruegues ni lo agovies

  • Estas muy interesada en ese chico, y él de ti, o por lo menos hasta hace poco, pero creo k todavia lo debe star, lo k debes hacer es hablar con él, deja eso de kerer darle celos, o hacerte la rogada, debes decirle lo k sientes, lo más probable es k él sienta lo mismo por ti, pero piensa k él no t interesa, asi k trata de olvidarte, dile k tenias temor de comenzar una relación y k x eso actuaste así, pero k si te interesa. Debes actuar antes de k ya no se interese en ti, deja de pensarlo tanto y dile lo k sientes, si no siente lo mismo, bueno, al menos lo intentaste, no hay nada peor k estar pensando en lo k pudo ser. Suerte

Sign In or Register to comment.