¿Como dejar a un hombre que no te valora?
A veces una es necia pero a veces ya es obsecion creo, porque mi pareja es bueno con todas las personas pero conmigo es diferente no es malo sino poco de todo: romantico, caballeroso, atento, y mas a pesar de eso hay algun detalle minimo que hace que lo disculpe, a veces hasta llega a decir cosas que el sabe que me duelen demasiado y a veces por dar una opinion mia se altera o no le agrada y quiere ir a los puñetes y es como un circulo vicioso lo peor es que no puedo irme es como una dependencia que me esta afectando los nervios porque al momento de hablar serio es como conversar con un niño de 12 años y el ya tiene 30 años, somos como el agua y el aceite ademas tiene una madre que esta mas del lado de la anterior mujer que el tenia por el nieto, que siempre esta con indirectas, sarcasmos y es tan grosera y mi pareja no hace nada ni dice nada para callarla o decir que se comporte, a veces estoy hasta confundida porque todo lo que un dia aprendi que era el respeto de pareja la confianza, el cariño, el ser caballeroso, tierno, romantico, como que con la familia de el es malo mas claro no existe, su madre es de las mujeres que piensan que la mujer tiene que hacer de todo asi el hombre no haga nada, que si el hombre lastima, pega o no llega a la casa a dormir no es malo, que el hombre tiene que tener libertad para los amigos, borracheras o aventuras ella dice que hombre es y punto, se mete en lo que no tiene voz ni voto y es asi con todos sus hijos que son varones, he tenido mucha paciencia pero quiero irme de su lado sin dar el brazo a torcer con un abrazo o un lo siento, porque siento que ya mi salud y los nervios mios estan muy mal, de tantas rabietas e impotencia de que el no entienda lo que siento, pienso y quiero, hasta el brazo derecho ya se me duerme. El sabe que lo quiero mucho y sabe que no me ire de su lado y eso le da la confianza de ser como es. Y nose cual seria la mejor reaccion que debo tener para dejarlo, y el momento adecuado ya que a el no le duele , ni lastima nada, es muy frio y a veces parece que su pensamiento esta en otro lado, menos en arreglar lo nuestro, dice que va a cambiar y a ratos dice que el es asi y punto,llevo tres años y medio a su lado, luchando por lo que siento y ver si el mejora para ser felices, pero el no lo intenta por mas de que hablemos de un 10 sera un 2 el logro que tiene, tengo miedo al fracaso de pareja porque mi sueño era casarme para vivir con el , salte ese paso por un hombre que no supo ver mi sueño roto,y el matrimonio le asusta, si en ese tiempo no cambio dudo que lo haga y ya no quiero una vida asi, amargada, triste, aburrida y pendiente de el porque a su lado soy muy infeliz.
Comments
Podría decirte un montón de cosas para explicar porque estás en una relación como esa pero prefiero sugerirte que leas el artículo y otros artículos en este blog especialmente las cartas de mujeres que como tu han estado en una relación semejante. Ojalá leas, estoy segura de que ahí encontrarás la respuesta y la solución.
http://www.marietan.com.ar/material_psicopatia/com...
... dices que te sientes dependiente, saca eso de tu cabeza tu no necesitas a un hombre a tu lado para sentirte realizada, esta mas que dicho que con el no llegaras a ninguna parte.
¿cómo dejarlo? .... separándote definitivamente de él, mudándote, eres una mujer joven como para que puedas trabajar y solventar tus gastos si es que el te ha mantenido estos tres años, no quiero pensar que te haz acostumbrado a las comodidades que te brinda, eres muy joven no puedes esperar mas tiempo, no te niegues la posibilidad de encontrar un hombre que te enamore todos los días, con el que puedas reír, simplemente alguien con quien te sientas plena, por suerte no tienes hijos aún con tu actual pareja pero si los tuvieras es por ellos, por el buen ejemplo que deben recibir el que su madre sea feliz, merecen un buen padre, dales una buena enseñanza,el de la SUPERACIÓN PERSONAL.
VALÓRATE, rompe esas cadenas, no pierdas otro día más, suerte
La mejor forma de dejar a un hombre que no te valora es con un "posit".
En serio.
Empaqueta tus cosas sin decir ni una palabra. Si no está en la casa mejor. No puedes dejar nada que quieras tener por que no podrás volver. Si es necesario contrata a un camión de mudanzas o que venga alguien con un coche. Ya has luchado, ya has hablado...Este hombre está casado con su madre que es la esposa (simbólica) que le permite y consiente todos esos tips de machista recalcitrante y si se tercia, hasta infiel.
Tu sueño de tener a tu lado un marido adulto y sensato no está ahí.
Ya no hay nada que hablar. Todo está hablado.
Recoge tus cosas. Deja un pos-it pegado en la nevera a modo de despedida y a vivir!!
Te sentirás liberada.
(Y si realmente quiere algo contigo ya te buscará pero no cedas por 4 palabras bonitas. Deja que te reconquiste empezando de cero. Tu, en tu casa y él en la suya...etc Es bueno que empiece a hacer algo por ti. Sólo valoran lo que les resulta dificil de conseguir)
.
A mi me pasa lo mismo pero creo que estoy peor porque cuando discutimos se me va en aventar cosas y decir malas palabras claro el Tambien me ofende y hemos llegado a los golpes yo se que Esa no es vida ya quiero dejarlo pero cuando he tratado no puedo yo pienso q creamos una co dependencia suerte amiga porque yo tampoco se que hacer
mmm ojalá tuviera tu respuesta...me pasa lo mismo pero la diferencia es que yo soy el hombre... creo que no es amor el que tenemos, sino codependencia, yo también estoy muy confundido, sé lo que no quiero pero no puedo soltarlo....no sé que hacer....ojalá tu encuentres pronto tu solución...
-En eso de que la mujer tiene que estar haciendo todo y el hombre no haga nada, que si el hombre lastima, pega o no llega a la casa a dormir no es malo, que el hombre tiene que tener libertad para los amigos, borracheras o aventuras tu suegra tiene razón el hombre es y punto a ver dile al león que no tenga muchas leonas pues no puede con el hombre es igual.
-Si tu eres infeliz con el y el no se quiere casar y tu si yo no se que haces ahí entonces búscate un pelele que puedas mangonear a como tu quieras que sea galán, fino, caballero, elegante, etc, etc pero luego no te quejes de que te salga puñ4L y te ponga el cuerno con otros hombres y que tu luego solo seas su tapadera social para ocultar su puñales.