¿ayudenme,no se si volver a intentar declararme?

el año pasado estaba enamorado de una chica,les conte a todo el curso,mis amigos me molestaron todo el año,y ella se aburrio de todo eso,esta año mis amigos me volvieron a hacer quedar mal y ella me dijo que no queria estar con nadie,paso 6 meses de eso y ella todo el rato me mira y me sonrie,vuelvo a intentar desde cero y le hablo como amigos y despues me declaro,¿que hago?¿lo vuelvo a intentar?ayudenme por favor

Comments

• mmmm asercate a ella como amigo asi te vas dando cunta de lo que realmente quiere ella y si intentalo xkee si no lo intentas despues vas a estar pensando si lo uviera hecho que habra pasado y cosas asi pero no te tiri al tiro asercate normalmente un dia dile hola conversen y vas metiendo el tema de apoco... y seguramente ella lo diraa y igual uno se da cuenta cuando las personas te quieren asique anda asercandote y te das cuenta y paaan le diceen como sabes si terminas cn ella

suerte!

• no manchen, no le maten sus illusiones a raul.. mira bro, si te rechazo una vez, talvez hubo algo ke no le gusto de ti o ekiz cosa, tu intentalo de nuevo, y traba de mejorar esos errores ke tubiste, porke supongo ke ya lo analizaste no?

bueno, intentalo de nuevo, cero nervios, y avientate

suerte =D!!!

• Te comprendo a mi me paso pero ni modo intenta se que puedes xD ten fe xD

• pues no es por desilusionarte pero cuando a uno lo rechazan una vez es porque no le gustas es raro que haya excepciones lo malo de esta chava es que te da alas por así decirlo, eso ala vez es bueno porque pueda que quiera que sigas intentando, yo que tu le dijera ya que la experiencia te hace mas sabio en el futuro

• seria mejor que te aseguraras si ella te quiere, antes de meter la pata

• no mames eres gay o k?¿

hay un verguero de chavas pra q solo le ruegues a una

buskt otra...

• avientate y si no ya ni modo ya has pasado verguenza no? q mas puedes perder?

Sign In or Register to comment.