Sólo para ACTORES, por qué te gusta ser actor/actriz?

Qué es lo que más te gusta de actuar??? Cómo te sentís arriba del escenario o cuando estás en escena??? Qué sensación experimentás??? Por qué te gusta ser ACTOR o ACTRIZ????

Comments

  • es magico no posee explicacion es como el amor no se racionaliza

  • Bueno, lo que más me gusta es ser otra persona que no soy,y lograr transmitir los sentimientos que debo hacia el público para que en verdad vean al personaje y no al actor.

    En el escenario se siente una adrenalina enorme,que si sabes tratar con ella la puedes usar para lograr un mayor realismo en tu actuación.

    Al final de todo,lo mejor son los aplausos,esa es tu verdadera paga; ahí es donde te das cuenta de qué tan bueno o malo eres,ya que si al público no le gusta simplemente se levanta del asiento y se va,y lograr que su atención esté puesta al 100% en tu trabajo es algo muy complicado.

  • Se nace con el amor por el teatr y por eso se disfruta.

  • Bien..principalmente me gusta porque considero un reto aprenderme todos los diálogos y desempeñar papeles complicados en las obras de teatro

    Además, me gusta la actuación por la emoción, los nervios y todas esas cosas que sientes antes de pasar al escenario y que luego desaparecen cuando tod@s en el auditorio te aplauden

    ES GENIAL

  • por que es genial sentir la adrenalina cuando estas arriba de un escenario, e interpretar personajes que tu ni se parecen a ti, ´por eso

  • por q sientes mua emoción

    que todos le gusten lo que yo haga

    emocion y amor a lo que hago

    nervios xD

    inicie ayudando a los pobres ganando dinero y segui en catesismo y eso me ayudo

Sign In or Register to comment.