¿Ford Explorer 2006 o Honda Pilot 2006?

Tengo pensado comprar una camioneta, cual me recomiendan mas? Las 2 me gustan muchisimo pero el problema es que la Pilot vale unos 35 mil pesos mas y quiero saber si en realidad los vale.

Saludos y gracias de antemano,

Comments

• Ambas son buenas. Yo te recomendaria la honda pilot, ya que su depreciacion es mucho menor que la ford, ademas de que por lo regular las refacciones de ford son demasiado caras.

EN MI OPINION PERSONAL, honda que es una marca japonesa, tiene mas estricto control de calidad que ford, la cual es una marca americana.

• las dos son muy buenas, creo que es mas reconocida la ford y mucho mas fina que la honda yo te la recomendaría la ford

• te recomiendo la pilot ya que es marca japonesa aunque tienes razon es un poco mas cara pero si los vale aunque las piezas son mas caras las de la pilot pero si al momento de comprarlas checas la explorer y tiene poco kilometraje y el motor se escucha sin vibraciones que este impecable en pocas palabras la explorer estaria bien y aparte la explorer tiene mejor diseño y tambien tendria mucho que ver lo equipada que esta la camioneta.

• es mejor la ford explorer porque tiene buen diseño y es fina

• la pilot es mucho mejor camioneta que la explorer pero sera mas dificil encontra partes para la pilot que para la explorer. no debes pagar mas de 90 mil pesos por ninguna de las dos.

Sign In or Register to comment.