¿necesito respuestas por favor ayuda?
bueno ase unos días atrás el viernes digamos me empeso a picar el ano que ni dormir me dejaba el sábado luego se fue un poco pero ahora siento como que me arde y me pica muy poco o aveses mucho que ni lo soporto lloro digamos , me fije aver si tenia algo y solo encontré todo rojo hasta la parte de atrás y aveses me duele un poco pero aveses no.
y tambien aveses no siempre por ejemplo ahora fui a orinar y cuando me mojo siento que me arde como si tuviera cortadito y casi ni puedo dormir de lo tanto que me pica esto me viene pasando desde el viernes ya.
que puede ser y con que lo puedo aliviar ? me puse una crema que tenia para aliviar un poco y se me paso el ardor pero suele volver.
me pueden ayudar por favor tengo miedo ? y solo tengo 15 años. ayuda
Comments
Pueden ser las hemorroides o que tengas parásitos.. mejor busca un medico para solucionar el problama de una ves, mientras mas rapido vayas mas rapido se te quitaran. suerte..
hemorroides
be al dotor particula abese los publicos ni te aydan panada sirbe
si no te cuidas te ba a tener que mochar el trasero
Seguro que tienes gusanitos en el ano, tienes que compra en la farmacia, unas pastillas para matarlos. o ponerte en el ano un diente de ajo eso ayuda tambien.
Pero porsupuesto con sun hemoroides amigo !!!! Toma nikson es muy bueno alivia eso y te salva de operaciones dolorosas lo mejor es que vallas a un medico