pues lo segundo claramente, si te enamoras de un fisico vas mal..porque tu imaginate que tien un accidente o lo que sea y se le jode el fisico, ya no lo kieres, sin embargo a la otra persona la sigues amando
la segunda ya que dices q ni tan feo aparte los sentimientos son lo importante los guapos cuando los ves te gustan pero cuando abren la boca te decepcionas
pues si es paea pasar un rato, claro un chico guapisimo,
si es para entablar una relacion seria, pues obvio un chico con valores y sentimientos...
claro esta q para andar con alguien lo primero q t llama la atencion es el fisico, entonces x lo general si encuentras a ese chico lindo d sentimientos super lindisimos, entonces va a ser agradable para tu vista ya q descubriste eso en el xq primero t fijaste en el fisico...
Comments
el fisico tarde o temprano se acaba asi que yo prefiero mil veces un chiko que sepa valorarme,respetarme,que me tarte bn y q no sea un patan
pues lo segundo claramente, si te enamoras de un fisico vas mal..porque tu imaginate que tien un accidente o lo que sea y se le jode el fisico, ya no lo kieres, sin embargo a la otra persona la sigues amando
la segunda ya que dices q ni tan feo aparte los sentimientos son lo importante los guapos cuando los ves te gustan pero cuando abren la boca te decepcionas
me voy por la segunda opción, hasta ahora no he encontrado un guapo con cerebro
no tan guapo ni tan feo ad+ lo q cuentan son los sentimientos
ps me da igualll siempree y cuando me traten bieeennn,x ke ps me ha tocado de todo,feos ke me tratan mal y guapos ke me tratan bien y viceversaaaa
pues si es paea pasar un rato, claro un chico guapisimo,
si es para entablar una relacion seria, pues obvio un chico con valores y sentimientos...
claro esta q para andar con alguien lo primero q t llama la atencion es el fisico, entonces x lo general si encuentras a ese chico lindo d sentimientos super lindisimos, entonces va a ser agradable para tu vista ya q descubriste eso en el xq primero t fijaste en el fisico...
estan usando la sinceridad mujeres????
los sentimientos a cuerda te que la belleza no es amiga de la inteligencia
jaja no puedo contestar ya que soy hombre jaja pero enfin
busco ayuda
porfavor
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...