que regalo es lindo??? doy 10 puntos!!!!!!!!?

hola.

ps no se que regalarle a mi novio el 14 de febrero.

no tengo mucho dinero, pero quiero que sea algo original.

nada de peluches, cenas, sexo, ni fotos, chocolates y esas cosas que son tipicas, discos y eso. ayudenme!!!!

y les doy 10 puntos

Comments

  • Mira si tienes una foto de el contigo la puedes imprimir en grande y la enmarcas y se la puedes dar.

    O tambien le puedes comprar una globo de corazon grande y le puedes decir "aki te entrego mi corazon esta asi de grande por que te amo demasiado".

    O tambien meter en una caja de huevo muchas cajas hasta llegar a una super pequeña y le puedes meter un dije o una cartita.

    O tambien puedes hacerle muchos recaditos con esas hojitas q tienen pegamento en la parte de atras y si tienes chance de entrar a su cuarto se las pegas en todo su cuarto, o si es de tu escuela pegalos en el salon.

    O tambien puedes hablar a un programa de radio y decirle por ahi que lo amas y dedicarle una cancion o si no no necesariamente llamar a un programa de radio llamale dile que lo amas y dedicale una cancion.

    espero ayudarte ........

  • Dale las nalgas.

  • mmm no se podrias hacerle una manta o cartel que diga "te amo ii bla bla bla" ii pegarlo afuera de zu casa o cerca o = podrias llenarle de pequeñas notitas qe dian cosas lindas

    suerte!!

  • UNA CAMISA Y PIDELA Q LA USE ESE DIA

  • aaaa una targeta hecha por ti a un hombre le gustaria mucho [bueno por lo menos ami si]

  • AMI GUITA creo que lo mas hermoso es una cartita diciéndole todo lo que lo amas desde cuando lo conosiste el primer día cuando se miraron a los ojitos y con la mirada se decían mucho ,, después pasando el tiempo cada minuto cada segundo era que tu corazón siempre estaba dispuesto a que el sintiera tus latidos ,decirle todo lo que sentís por el, contale que en esta cartita tan humilde le decís la verdad de todo lo que sentís tu AMOR grande limpio y verdadero,, que sos feliz cuando estas a su lado,, y que soñas que algún día estarán juntos para siempre ,, y con esta declaración de AMOR le estas diciendo QUE EL AMOR SE DEMUESTRA ,,,suerte

  • Escribele una carta muy bonita y ponlo en algo que no haga que no se moje y metelo en una botella de vino (llena) y la vuelves a cerrar y se toman el vino y sak la cartita jeje

  • reglale algo hehco por ti..

    no se un cuaderno con cosas escritas solo para el, fotos tuyas , fotos con el y ponlo en una caja grande asi gastas mas en globos i deseas..

    bueno eso si eres cursii y kieres darle algo con amor ^^

  • Si tienes la confianza con su familia, pideles chance de ir a su cuarto cuando no esta y llenarlo de globos y uno que otro detallito (algun dulce que le guste, o un Cd, o detallitos pequeños, ) pero lo padre es encontrar todo lleno d globos, que nopuedes ni caminar!

  • HAZLE UNA TARJETA DE TAMAÑO FAMILIAR

    AKI EN CANCUN HAY PPAPELERIAS CON MATERIALES ECOLOGICOS

    YO COMPRE UNA TIPO CARTULINA..DE UN COLOR BIEN PADRE.... LE PUSE UN SUPER TEXTO DICIENDOLE CUANDO LO KERIA...Y LE AÑADI FOTOS DE NUESTROS MEJORES RECUERDOS..

    PUEDES ADORNARLA CON CORAZONCITOS, ANIMALITOS,, O CONDONES JAJAJ

    QUE TU CREATIVIDAD SE DESARROLLE AL HACERLA.

    SALUDOS

Sign In or Register to comment.