¿ahora si me sake de onda,ustedes ke piensan ?

para empezar soi kasada y tengo una niña de 6 añoz y juega mucho kon una vecinita de 7 añoz y pos yo nunka he tenido ningun tipo de komunikacion kon la mamà de la amiguita de mi hija aunke vive aki al lado de mi kasa,pero la mamà de esa niña se viste asi mui hombreada nunka la veras femenina kosa ke pos ami no me inkumbe pos mui su vida y tiene muchas fiestas en su casa de puras mujeres ke parecen hombres tambien mui su vida ,pero a veces mi esposo y yo empezamoz a jugar a preguntarnos kosas y a kontestarlas kon la verdad,èl me preguntò ke kien me gustaba y yo le respondi ke el maestro de mi hija le dije pos esta bien el muchacho y yo le preguntà a èl kien te gusta?y èl me dijo ke mi vecina la ke se viste komo hombre me kontestò no, no me gusta solo se me antoja ,y yo me kedè kallada no por ke le guste alguien ,si no ke tengo mas vecinas ke son mui bonitas y se arreglan mui bien femeninas pues,mi pregunta es ,a mi esposo le gustaràn los hombes? o ke?!ha eso no es todo kasi siempre me la toopo en la eskuela y la vecina se me keda viendo a mi papayita,lo peor es ke no disimula y he ido kon vecinas y ellas son las ke me dicen,te fijaste ke no te mira a la kara,eso ya lo habia notado desde antes y yo pensè ke eran alusinasiones mias,pero en fin ese no es el punto, ke onda kon mi esposo ,no me enojè, si no me asombrè

Comments

• No tengas cuidado y te estas ahogando en vaso de agua....

Hace unos años con mi esposa jugábamos el mismísimo juego solo que al ver yo las reacciones que ella tenía luego me di cuenta que ella no aplicaba las reglas.... y entonces las cosas se ponían color de hormiga. bueno.. tu esposo es super inteligente...sabe que si te dice que una de la buenas vecinitas que tienes por ahí te la marca tu estarías como águila encima de él por cualquier asunto, cuando que con la cuatita del lado mentalmente te enfoca en que ahí va perdido... pues es mas llevas tu las de ganar..que él.. tu caíste redondita porque te estas abriendo con él pero él te juega la vuelta.. es exactamente lo que hago yo... y la vida es muy feliz...lo malo es que tu te enfocaste en que ahora a él le gustan los hombres... y no es así lo hizo para desvirtuar tu atención hacia otra dirección.... pierde cuidado y consejo personal mejor ponle atención a cualquier vecina de esas buenas que tienes porque es a una de ellas que le esta poniendo tu maridito....jajajaja

• Por la respuesta de tu esposo puedo decirte que tiene una homosexualidad latente, no es el echo de que le atraiga una lesbiana sino el echo de que le atrae una mujer que pretende se un hombre, eso indica una atraccion por alguien que comparte sus mismas condiciones (condicion de hombre, es decir vestimenta, forma de actuar, etc). Mi consejo es el siguiente, cuando tengan relaciones, primero fijate si tiene mucho interes en penetrarte por la cola, vistete apra el sexo como hombre (incluido el peinado) y fijate como reacciona y por ultimo prueba introduciendo un dedo en su ano y fijate si le causa placer, si esto es asi tu marido esta en la puerta de la homosexualidad con muchas ganas de cruzar sino es que ya ha tenido alguna experiencia de joven o actualmente.Espero que te sirva el consejo y al contrario de lo que te dicen debes estar muy atenta a todas las senales porque no son cosas que pasan por nada siempre son indicios de algo.

• se le antoja por el simple echo de ser lesbiana, tipico en los hombres. creo q no tienes nada de q preocuparte no creo q le gusten los hambres.

• no seas celosa

• Obivo no le gustaa..!

• Pues quizas le atrae mas q las otras porque es difierente q las otras

yo tuve muchas novias muy linda ojos azules blancas guapas pero la que mas me enamoro fue una alocada q jugaba futbool tenia el pelito corto y siemrpe dijo q me gusto tanto porq no se parece a otra q conosca

xD

na tu esposo no es gay

• jajajaja k tema tan extraño... en fin ...mira... muchas veces a los hombres nos guat algo "diferente" aveces fastidia un poco tanta vanidad de una mujer... no kiere decir k no nos guste,simplemente se hace algocomo rutinario...puedes k lo k le atraiga a tu marido de ella es eso ! que no se fija mucho en lo k todas o almenos la mayoria de las mujeres les interesa... esa es mi opcion 1.... 2.- puede ser que solo te haya bromeado... mira te dire algo, yo se que en una pareja la comunicacion y laconfianza es 100%importate ...pero...hay cosask no se deven decir como esas... un gusto a una persona es tan solo un gusto ... no es algo k tengas k decirle a tu pareja ya que aveces en un pleito o algo asi todo eso semal interpreta ...

Yo tengo mipareja y soy mucho mas comunicativo que ella, pero jamazle he dicho...mira esa muchacha me gusta ... a ti quin te gusta ? ya que despues puede traer prblemas...y no solo contigo si no con la persona que le dijiste k te gusta aunk esa persona no le pase ni xla cabeza k te gusta...

Creo k si uno esta casado no tien nada de malo k le guste alguien...pero no deve decirlo ...o almenos no se tu... tan solo es un punto de vista

• MIRA ESTA EXPLORANDO Y PUEDE QUE NOPASE DE AHI PERO TIENES QUE ESTAR AL PENDIENTE

• en primera presentame esas lindas vecinas y en segunda pues vuelve a jugar a preguntas y dile que si es gay o algo por el estilo o si le gustan salchichonas jajaja SUERTE.

• no, no es nada de eso

solo le gusta un poco y nada mas

Sign In or Register to comment.