¿como grabar discos mp3?

hola me gustaria hacerme un disco para el coche pero de mp3osea qlleven muchas canciones mas de 20 pero no se como se hace me podeis ayudar??gracias!

Comments

  • una forma bien facil para grabar discos MP3 o de formato normal es con el iTunes 8.0.1 en vdd que es muy facil nomas eliges las canciones que quieres grabar y al momento de presionar el boton de Grabar te dice si quieres grabar un CD norma o un CD de MP3

    y listo

  • Con el nero,el NTI o algun programa que grabe,pones grabación de datos y puedes meter un montonazo de canciones

  • si quieres te paso un programa para grabar tu disco o talves ya lo tienes solo metes el disco en blanco y te dice que quieres grabar y le das mp3 adjuntas las canciones y le das grabar te caven como 40 o mas si quieres el programa este es mi messenger [email protected]

  • SI BAJATE EL NERO Y LUEGO PASAS LOS ARCHIVOS COMO DATOS Y LISTO ...

    SUPONIENDO QUE TODO LO QUE TENGAS EN TU PC ES MP3

  • mira primero te metes en nero y en vez de darle a cd de musica o de mp3 dale a cd de datos, yo lo hago luego selecciona los archivos en formato mp3 y lesto xD!!! yo lo hago y me kaben mas de 100 canciones (Xq usa el espacio del disco 800 mb y no los minutos 80)

  • claro! es facil no se si tengas el nero te vas a la opcion grabar cd de audio y luego añades los mp3 que quieras meter al cd y ahi te va diciendo lo k sigue si gustas y puedo ayudarte con gusto Dios te bendiga

  • primero bajate el nero!

    lo demas es pan comido!

  • en el carro no se puede descargar musica.....(jaja)

Sign In or Register to comment.