¿estoy verdaderamente enamorada o solo un capricho?

desde hace un monton de tiempo me gusta un chico pero resulta que he visto a otro que me ha empezado a gustar...pero el chico que me mola desde hace tiempo me sige gustando muuchoooo pero el que he ocnociido un poco...quisiiera saber si:

a)el reciente conocido es un capricho?

b)no estoy enamorada completamente del 1º

c) són los 2 caprichos pasajeros...aunque creo que el 1º me ha pegado fuerte..=S

me podríais ayudar?

Comments

• 1.- primero definete es un gusto o un capricho

2.-si piensas en el todo el día estas enamorada

3.-si es un gusto solo lo tendras y cuando lo tengas sabras que te saliste con la tuya. (teniendolo)

4.-FIJATE SI EL TIEMPO QUE ESTAN JUNTO LOS DOS LOS DISFRUTAN.

• seguro que su amiga va a dejar a el novio por usted, piense mejor las cosas, y dele ytiempo al tiempo, de pronto termian y le toca a usted, si no pues digale ya ya, no le de tanto ruedo

• madura un poco

• YO CREO QUE NO ESTAS ENAMORADA DE NINGUNO SI NO QUE TE MOLAN LOS DOS Y EL PRIMERO MAS

• la opcion c

• Es un capricho, ambos son un capricho.

Sigue saliendo con los dos y sigue siendo su amiga.

Y si aparece un tercero o cuarto, no te procupes. Sal con todos ellos.

Mientras ninguno sea tu novio es perfectamente válido que salgas con cuantos chicos desees.

Suerte.

Te toca responder mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Por lo que decís parecen dos caprichos y nada mas,tendrás que dejar pasar el tiempo para ver que sentís por cada uno de ellos,y por ahí aparece un tercero.......mucha suerte,..no te apures....LICY.

• Estas enamorada del primero pero el segundo te gusta un poco o te atrae, pero el segundo solo es un capricho.

• ¡¡¡¡¡ la "c" !!!!!

Sign In or Register to comment.