Voy a tener un hijo de una mujer que no amo, que conosco muy poco, pero pienso hacerme cargo?

Se que hice algo tonto, lo se, pero era la primera vez que hacia algo de este tipo.... la conosi por internet y pues antes de tener relaciones, me dijo que ya habia tenido relaciones con otro tipo, y pues yo accedi.... despues de tener relaciones ella se tomo las post-day, es mas, yo las compre con ella y se las tomo..... ella me dijo que posiblemete estaba embarazada(como al mes de tener relaciones) y pues fuimos a hacerle una prueba de sangre y O sorpresa, salio positivo.... ella me dijo que la ultima vez que tubo la regla fue el 20 de dic. del 2009 y pues tubimos relaciones el dia emmm 8 o 9 de enero.... segun ella tubo relaciones con un sujeto cuando estaba terminando su regla y que uso preservativo "segun". UNA ecografia puede decir cuantas Semanas tiene de embarazo exactamente???......... Por otra parte si llegara a ser mi hijo/a, se que voy a tener que esformarme muchisimo, ya que mi vida hasta ahora habia sido bastante facil y sin preocupaciones, como vivir sabiendo que tengo un hijo/a con una mujer que no amo??? podre tener novia??? que pensara la familia de mi POSIBLE novia??? la verdad, siento que llevare una vida triste de ahora en adelante.... ya que no soy un patan y pienzo hacerme responsable de mis catos y pues el BB, MI BB, es inocente de mis actos.... Espero respuesta... y si, lo se.... meresco una buena regañada....

Update:

No pienso casarme con ella o vivir juntos.... pero la apoyare en lo que necesite ....... y pues lo de la NOVIA solo fue una suposicion...

Comments

  • WOW, LA VERDAD ME IMPACTO QUE DIJERAS MI BB, PUDIENDO NO SER TUYO, CASI NO HAY HOMBRES COMO TU, T FELICITO :D

    Y PUES YA NI MODOS, SOMOS HUMANOS LO COMETE CUALKIERA, PUES T RECOMIENDO QUE LO CHEKES BIEN CON EL DOC, Q ELLA NO SE OFENDA SI LE DICES Q KIERES SABER SI ERES EL PADRE, XQ ESTAS EN TU DERECHO AQ NO T VEAN LA CARA Y ELLA NO T PUEDE DECIR Q NO CONFIAS EN ELLA XQ NI SE CONOCEN, Y PUES HASTA CARGO HASTA Q SEPAS SI ERES O NO EL PADRE... Y PUES SACALE CUENTAS, Y Q SEA LO Q DIOS KIERA ESA CREATURA NO TIENE LA CULPA!!

    EXITO Y ANIMO

  • pues ni modo ahora a enfrentar las consecuencias pero eso si asegurate de que en realidad es tuyo el BB.

  • Te sugiero que vayas juntando dinero para pagar un estudio de ADN, si hubieras sido el primero en su vida, lo entendería, si hubieras sido el único que se acostó con ella en tan poco periodo también lo entendería, pero realmente elegiste una chica un tanto promiscua, o sea que a todo el que conocía lo llevaba a la cama, entonces como saber si es tu hijo o no?

    Bien podría ser que cuando se acostó con vos ya sabia que estaba embarazada, en realidad si decís que no la conoces de nada , entonces como creerle?

    En el caso que puedas comprobar y corroborar que el hijo es tuyo, supongo que no cometerás la torpeza de casarte con ella no?

    Sabes cuanto puede durar un matrimonio sobre esa base tan débil?

    Si fuera tuyo ese bb, dale tu apellido procura pagarle un medico para las revisiones, y cuando lo tenga, ayudala con la manutención, pero vos seguí tu vida, sino serán 3 vidas destrozadas al santo boton.

    De mas esta decirte que si no fuera tuyo, hasta ahí llego tu responsabilidad, que trate de ubicar a quien le hizo ese hijo, no sea cosa que termines vos pagando los platos rotos.

    Y claro que necesitas un regaño, las "amistades" de Internet por lo general terminan en cama, improbable que terminen en casamiento, y mas improbable aun que igualmente casándose perduren.

    NO hay bases solidas ni amor profundo solo excitación no otra cosa.

  • pues te felicito q te hagas responsable , pero si tal te utilizo para conseguir padre pal bb asi q mejor aste la prueba de paternidad y si estuyo felicidades commo tu dices el bb no tiene la culpa de tus errores y para la proxima si no quieres problemas cuidate x favor!! suerte

  • HOLA!!

    Si, hiciste una tontería pero has bien las cuentas, ella dice que su ultimo periodo fue el 20/12/09, su día fértil fue el 02/01/2010, y sumale y restale 3 dias, es decir sus días "fértiles" fueron desde el 30/12/2009 hasta el 05/01/2010. Responde por esa criaturita, pero no te dejes meter un GOLAZO!!!. SUERTE!!!

  • cuidado que esta tía te ha estado usando eh???

    consigue las pruebas, y si tienes suerte, puedes demandar que no es hijo tuyo.

    O si no, una prueba de ADN y listo =)

  • mira, primero que todo, no podes estar al lado de una persona que no amas porque si estas con ella solamente por el hijo, te va llevara a tener una vida desdichada y sin futuro en el amor. 2 personas que no se aman no pueden estar juntas.....

    segundo fijate que ese bebe sea tuyo. la ecografia te dice con exactitud de cuantas semanas esta.... si llega a ser tuyo, hacete cargo de ese bebe, pero no es necesario que estes atado a ella. podes formar tu vida aparte de ese bebe. pero eso si.... nunca, pero nunca te olvides de tu hijo.

    se feliz con la persona que realmente amas

    espero que tengas mucha suerte!!!

  • Sabes si es una chava que conocistes en internet,no es una persona de fiar de seguro el ultimo que tuvo la dejo en cinta y llegastes tu " y tu fuistes el sorteado para mi no es tuyo has los calculos corectos y veras que no es tuyo que te quiere tomar del pelo, ademas cuando nasca veras que sera del otro ademas una chica por internet pues umm!!! no creo que sea de confianza asi que has las cuentas y ya veras que eres inocente jajaja, osea que no es tuyo

  • bueno me parece que si la conoces muy poco capas que el hijo no sea tullo ,para mi tendrias que hacer un ADN x conprovacion .

    pero del hijo te tendrias que hacer cargo ,si es tullo,si no el padre verdadero tendra que hacerlo ,aparte la criatura no tiene la culpa de que la madre no sepa quien es.

    buena suerte!!!

  • Yo pienso que no es tuyo, y que solo te utilizo... Piensalo y echale cuentas compradre....

Sign In or Register to comment.