¿Como puedo llamar a mi historia?

Mi historia trata de una chica que se llama: Yreany que tiene un collar que se lo colocaron cuando niña por que cuando se volvió vampiro obtuvo otra mitad de ella que se llama mariangela que es una chica malvada y asesina que posee un poder mágico que con el puede cortar todo **hasta las personas** , Yreany tiene un novio que siempre estubo a su lado cuando niña que se llama: Marck , Con el tiempo Yreany vivia con su collar hasta que yreany conoce a un humano de nombre alexis y se hacen los mejores amigos.. Hasta que una persona que odia a los humanos mando a exterminar a el amigo de la vampira **es decir yreany**, una amiga de yreany de nombre: andrea convirtio a alexis en un vampiro y desde encontes es un vampiro.. Alexis cuando era un Humano siempre le arrancaba el collar a yreany para que cuando yreany estubiera en peligro su otra mitad la rescatara.. Hasta que Mariangela cuando ve que alexis se convirtio en vampiro mariangela se enamora de alexis pero trata de que nadie lo sepa.. Alexis se enamora de andrea en el momento que lo volvio vampiro y a mariangela le dan celos, hasta que alexis decide olvidar a andrea por mariangela..Mariangela cuando va a usar su poder magico para cortar cosas se le coloca el pelo rojo , pero hace años ella se descontrolo de maldad y cortaba a la gente por la mitad y mas.. Y ella pidio que le borran la memoria para no recordar eso.. hasta que estando en el presente una chica malvada provoco a mariangela y casi antes de matar a mariangela , Mariangela se molesta mucho y se le coloca el pelo rojo y recuerda todo lo que habia olvidado.. y corta por la mitad a la chica malvada **de nombre misa otashi** , Todos los amigos de mariangela se quedaron en Shock al ver eso..

Mariangela es una chica fia de sentimientos y se enamora de alexis , y alexis de ella

Yreany: es una chica dulce y tierna y ademas de ser una vampira tiene el poder de envenenar su sangre

La historia es de: romance , suspenso , drama , accion , terror , Sadiquismo (Departe de Mariangela) , comico (departe de andrea)

Hay: vampiros , Humanos y Entre otros..

Pos>Update:

Que sea un nombre que no sea tan cursi de amor... Si no...Uno como si fuera una película de aventura... que represente la acción de la descripción , el suspenso o el sadiquísimo..

Comments

  • Cortando el Bacalao. xD

    La parte de mi que no conoces.

    La marquesa de Sade (plagio).

    Yo y aquello (refiriendose a su doble personalidad).

    El collar Oscuro

    Amor y sangre.

    Mariangela de rojo escarlata (otro plagio)

    ya no se mas

  • -Doble alma.

    -Las dos caras del vampiro.

    -El ángel rojo.

    -Escarlata.

    -Cristal de sangre.

    -Asesina sin alma.

    -El ángel de la muerte.

    -Asesina de la Noche.

    -Noche de vampiros.

    -Corazón de vampiro.

    -Instinto de vampira.

    -Sombras de la noche.

    No sé,no se me ocurre nada más...

  • Romance de vampiros.

    Amor entre vampiros y el collar de la muerte.

    Aventura de vampiros y el collar de la desesperación.

    El collar doble, y la suerte de un vampiro.

    Comedia del vampiro y el collar de la tragedia.

    Amores obscuros.

    La tragicomedia de los vampiros.

    Amores obscuro y el collar maldito.

    La cripta del vampiro.

    El collar maldito.

    El último collar del vampiro.

    Aventuras de un vampiro.

    Vampiro: La maldad está en el collar

    Vampiro: El collar de doble filo

    Saludos.

  • Una historia de Vampiros

    soy dimitri perdi mi nombre de correo y no me pude meter de nuevo esta cuenta es nueva

  • Holas por lo que contaste yo lo titularía de alguna de estas tres maneras:

    (En estas el collar pasa asegundo plano)

    Pasión y sombra

    Crepúsculo en tu boca

    (En esta sugiero hacer alusión al collar)

    El collar de la mal sombra

  • Creo que un nombre corto es mucho mejor de quedarse en la memoria, yo simplemente te recomiendo "El collar", así de facil y sencillo, suerte con tu historia, me da gusto saber que tanta gente joven se dedique a escribir. Saludos.

  • ¿no me estas contando la historia de elfen lied o trinity blood? se parecen.

  • un doble sentimiento.....espero t sirva xD¡¡¡

  • El Collar

    un nombre de un libro/cuento debe ser muy interesante no muchas palabras

    ej: crepusculo

    odio

    furia

    eclipse

    venganza

    todos estos son best seller y no exageran en palabras

    nombres que hablen mucho de de lo que sucede no interesan arruinan la historia debe ser enigmatico y atractivo a la gente

    los nombres que incluyen no son muy buenos y largos menos

    skilar me copiaste el nombre?

  • el collar del amor?? io qe se xD

Sign In or Register to comment.