¿Cual es tu libro favorito?

Comments

  • Son varios, y varía de género a otro. "El Médico del Tibet" de Lobsang Rampa trata de la supuesta vida de un lama (religioso) tibetano durante su etapa de estudio de medicina en una ciudad china antes de la 2a guerra mundial, pero cuenta supuestas anécdotas de eventos para-normales en su formación como lama. "Arlequín" trata sobre una acaudalado hombre de negocios que parece tenerlo todo en la Vida, hasta que raptan y asesinan a su esposa. "Las Buenas Conciencias" de Carlos Fuentes trata sobre la una familia española desde su llegada al Nuevo Mundo, hasta su encumbramiento en la época post-revolucionaria. Tengo varios, me considero un ávido lector, pero estos son los más relevantes.

  • La saga Harry potter (seguro sabes de que, magia aventuras y bla bla bla)

    La saga Percy jackson (mitologia griega, semidioses, aventuras)

    La Saga The hunguer games(.... no se explicar pero son geniales)

    Pero mi libro favorito es sin duda orgullo y prejuicio de Jane Austen

  • El hobbit, el señor de los anillos, cancion de hielo y fuego, el juego de ender, harry potter....

  • La Saga de Cancion de Hielo y Fuego, pero ya me da verguenza decirlo... ya que como esta taaaaan de moda! por la serie de Juego de tronos de HBO! Todos son unos EXPERTOS! en el tema... ****** libro salio en el año de 1996 ... y asta ahora se dan cuenta de su eXistencia!

    Trata casi de lo mismo que la serie... solo que la serie es una PORQUERIA Y LE CORTAN CASI TODO LO BUENO QUE TIENEN LOS LIBROS!

    Saludos!

  • El curioso incidente del perro a media noche.. Un joven llamado Christopher tiene un coeficiente intelectual muy elevado. Cuando matan al perro de su vecina decide emprender una investigación para saber quien lo mató, pero en el transcurso de su investigacion descubre algo de su vida que el no sabía....

    -Los juegos del hambre, En Llamas, Sinsajo

    :D

  • "Francesco Una Vida entre El Cielo y La Tierra" - Yohana García

  • El Hobbit (todo mundo se la sabe) pero también esta El juego de Ender, el cual trata de un niño genéticamente superior a los demás, el mundo vive atemorizado por una amenaza de invasión de alienigenas y entonces entrenan al chico llamado Ender para volverlo el mejor líder de las fuerzas terrestres y de esta forma detener el ataque de los invasores

  • Harry Potter SObre el Niño mago !

Sign In or Register to comment.