¿Dios, teoria del big bang, darwinismo, meteorito proveniente del cosmo o pelicula Prometheus?

Sigo los episodios de History Channel llamado Alienigenas Ancestrales y no se que creer.... como se origino la vida???

Comments

  • Pues es muy fácil.

    No les creas nada.

    Si quieres informarte busca otras fuentes eso solo son para vender

  • History es un canal que lo que le interesa es la popularidad, eso no es ciencia física, sino un estudio sobre el comportamiento humano en los medios de comunicación.

    En general se parece más a, manejo de las masas que a realidad física.

    Hablamos de "Hipótesis": http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Sabes, eso pasan solo para hacer que Dios se aleje de la ciencia, para que la gente crea que venimos de extraterrestres que nos modificaron, prefieren que la gente crea eso a creer en Dios.

    Como Einstein decia, detras de cada puerta que abre la ciencia, esta Dios

  • PUES YO HE VISTO ESE HISTORY CHANEL PERO NO ES MUY BUENO LA VERDAD, HABECES ES DIVERTIDO Y ALIMENTA MI FANTASIA, NO SON MUY BUENOS.

    PREFIERO LAS DE PRIVATE

  • Dios va en otra parte

    big bang es el origen del universo

    darwinimo una teoría de la evolucion

    meteorito es una teoría de como llegaron las proteínas de la vida que luego evolucionaron

    Alienigenas Ancestrales es una estupidez egocentrista ya que dice que somos especiales por que nos crearon entonces como se crearon ellos

    Con dios la vida pudo crearse como en el genesis o o la creo inderectamente atraves del darwinismo

  • La vida se origino mediante el ciclo de los atomos de carbono que proboco la creacion de ls primeras celulas que se dividieron y creron al ser mas evoluciondo de la tierra millones de años despues: El HOMBRE.

    Darwinismo: explica la teoríaa de que todos las criaturas sean humanas o animales provienen de otras primitivas llamando a ese cambio: Evolucion

    El big Bang es la explocion que origino el universo

    Lo otro no tiene bases científicas

  • big bang toda la evidencia apunta a eso si quieres saber de fuentes confiables sobre el universo y su origen te recomiendo que veas cosmos de carl sagans es muy bueno para despejar este tipo de dudas te dejo un link :

    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/146...

  • La vida se originó de la misma manera que se originó un átomo. De la nada.

  • estas muy confundido. mira el Big Bang origino el universo, el darwinismo explica la Evolucion de los humanos y especies. el meteorito no es muy aceptada esa podras descartarla. y lo de prometeus puede ser real pero todavia no tenemos muchas evidencias aun que como tu dicen en History channel en alienigenas ancestrales salen cosas muy interesantes de donde se origino la HUMANIDAD.

    es muy diferente la Humanidad a la vida en el universo espero te quede claro y pues Dios es algo inaceptable para la ciencia y lo real sale fuera de todo.

    Lo mas factible es el Big Bang y Alienigenas ancestrales.

    yo te recomendaria que busques todas tus dudas en google encerio. ayi te sales mas de dudas. investiga a fondo yo siempre lo hago cuando tengo dudas como esas y siempre se me resuelven

  • Dios, en mi opinion, ya que sigue siendo un misterio, ya que muchos quimicos y fisicos que conozco me dicen que hay un ser supremo una fuerza celestial, pero tu tienes que creer.

Sign In or Register to comment.