Como pasar varios archivos de rar a ISO?

Esque baje varias partes de un SO y al descomprimirlas con el WinRar solo sale una carpeta y no sale ningun archivo en formato ISO o ago parecido, que hago, me urge ese SO lo quero meter en un cd como imagen de disco, pero al buscar archivos compatibles no los encuentra.

Gracias 10 puntos al que me diga como hacerlo.

Comments

• puedes buscar el so que necesitas en formato de iso en lugar de rar para eso debes tener el nero o el power iso para convertirlo a iso y el programa te dira si esos archivos SO los puedes quemar como disco de arranque

• utiliza infrarecorder

• El archivo bajado tiene que ser una imagen de disco para poder grabarlo en CD/DVD de arranque.

Suerte

• si son varias partes tienes q descomprimirlo igual trata de descomprimir dale como si lo fueras a cambiar de nombre, ya sabes un click y al fila escribes .ISO sin cambiar el nombre asi la aplicacion se cambiara de el archivo que dices a un archivo .ISO prueba y veras pero no tiene nada que ver el RAR con ISO ya que por lo regular los programas siempre vienen en partes en WinRar

• descargate el programa alcohol 120 con eso lo haces espero mis puntitos, saludos

Sign In or Register to comment.