¿Que alguien me diga como se olvida???

No sé como sacarlo de mi mente...y tengo bien claro que no me quiere...que quizas su amor es para otra persona...pero porque me llama? Yo para alejarlo de mi le dije que estaba saliendo con otra persona...pero a pesar de eso me llamo....y deje que contestara mi papá para que sea más creíble......pero lo extraño..y yo sé que me hizo mucho daño, me hizo llorar demasiado...demasiado.....como puedo hacer? Ustedes que me aconsejan ?

Comments

  • Cuando digamos bye en una relación, siempre hay que darnos un tiempo, la soledad no es mala a veces es necesaria para pensar en nuestros errores como pareja y así evitarlos en la relación que sigue, de eso se trata, de que aprendamos de ellos, así que démosle un tiempo de duelo a cada relación, para acomodar sentimientos, ideas, y demás.

    Se que es difícil que nos deje de interesar de la noche a la mañana el chiko con el que andábamos, pero debemos de recordar que entre menos sepamos de el, es mejor para nosotras, en un principio se que es muuuuy difícil bastante difícil, pero chika nosotras somos fuertes! Y si nos lo proponemos podremos hacerlo, aparte si terminamos con ese chiko es porque las cosas ya no andaban bien, así que solo piensen en ese momento si le gustaría volver a lo de siempre y verán que se sentirán mejor así.

    No tratemos de ser Sherlock Holmes e indagar que es lo que pasa en su vida mediante el famoso hi5 o facebook , con quien sale, con quien tiene fotos, quien le comenta, etc, etc, debemos de relajarnos y no hacernos telarañas que ya ni al caso con nosotras.

    Cada persona que pasa por nuestra vida se vuelve especial y guardar un bonito recuerdo de nuestro ex es lindo, pero aguas! No porque guarden un bonito recuerdo a cada rato lo estén sacando a la plática o bien comparando y menos si tenemos una cita con nuestro nuevo prospecto, cada persona es diferente y cada uno tiene sus cosas buenas, aparte se vería así como un…”trato de olvidarlo pero aun no puedo” y lo único que lograríamos seria alejar a este chiko nuevo, nada favorable no creen?

    Se que olvidar a un ex no es cosa tan sencilla como se dice pero debemos de darnos nuestro tiempo siempre que hayamos terminado una relación para poder empezar otra con una sonrisa y sin fantasmas del ex, así disfrutaremos mas la siguiente relación y no seremos injustas con el nuevo chiko que ocupe nuestro corazón.

    chik si te respetas dale puento final o si no vuelve con el una de dos o vuelves y dejas de sufrir o te kedas solita mientras consigues un chiko k te robe el corazon

    en todo caso deja de sufrir y si te llama es por ke se arrepiente kiere volver o kiere saber de ti pero luego lo volvera a hacer yo lo digo por ke yo eh hecho eso ke te estan haciedo primero lo boto y luego lo busco y lo boto y el siempre me acepta se vuelve masoquista una persona asi..

    espero te sirva..

  • la vdd io0 tambien kisiera saber komo se olvida,pero aloq kuentas lo stas asiendo bien en la forma deq no le as hecho kso,y tambien xq tiens bien claro q ia not kiere, del daño y las lagrimas qt hizo derramar,.dicen q el tiempo0 lo cura todo,.animo0.-

  • siempre abla con la verdad

    nunca le digas mentiras

    y si lo amas abla con el

    no te tortures

    y dile lo feo que te iso

    que te iso mucho daño

    y dile que lo quieres olvidar pk te iso daño

    pero que ganarias con eso??

    nada

    y el si te quiere pk si no te quisiera no te buscaria pormas qe salgas con miles de gentes

    pero primero piensa en tu felicidad

  • ¿? CASA TE CON EL Y YA VERAZ LO QUE TE ESPERA ¿?

  • un clavo saca a otro clavo chica...

    ami tambien me paso algo similar,

    aparte que NO ME QUERIA me seguia hablando

    eso hace mas mal,,

    sabes algo, te doy un consejo,

    no vale la pena seguir sufriendo por el

    si en realidad quieres olvidarlo,

    busca otra persona que si te quiera

    y trata que por nada te lo puedas

    topar o acordarte de el

    veras que con el tiempo si se puede :)

  • Talvez solo quiere tu amistad. Lo que puedes hacer es hablar con el y explicarle que sus actitudes te hacen mal, que quieres alejarte de el y que si te tiene un poquito de aprecio aceptara tu decision.

    Pero piensa bien, si no lo olvidas es porque no quieres hacerlo, el no tiene la culpa.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.