¿ ojos camaleonicos ?

emmm... esto es posible? xD es que yo tengo los ojos cafe claros y aveces los tengo verde oscuros....

como cuando estaba en la piscina... entre con los ojos cafe claros y sali con los ojos verdes =P

y cambian y cambian xD

que les parece esto ?

Comments

  • El color café del ojo es del iris, un músculo que controla el tamaño de la pupila para regular la cantidad de luz que entra al ojo. El iris puede ser de color cafe, café oscuro, miel, verde, azul, azul con verde, verde con cafe, tener lunares, en fin, una serie de cosas que hacen que el ojo se vea a veces de un color y a veces de otro, ya que al dilatarse la pupila se juntan los colores diferentes porque vemos menos iris y en el sol se separan porque se cierra la pupila y vemos más iris.

    El color café claro tiene parches de color verde. Con la luz del sol se cierra la pupila y se ven más zonas verdes. En la oscuridad se dilata la pupila y predomina el café porque el iris se comprime y los colores se juntan.

  • Es mas que posible, yo tngo una amiga que tiene los ojos celestes y hay dias que los tiene verdes asique no te preocupes...

    Suerte! =)

  • Si tengo varias amigas que le sucede esto una los tiene verde y si duro en la ducha se le ponen azules, otra azules y van de verde claro a grises y la ultima los tiene marrones claros y se le ponen cuando llora y se despierta verdes

  • lo que te sucede es que te falta algo que se llama melanina además de que la coloratura de tus ojos no es muy definida y por eso según la ropa que uses o en diferentes momentos del día te cambian porque al haber una carencia de esta substancia en tu cuerpo es muy posible que te cambien de color pero conforme te vayas haciendo mayor la alimentaciónn y la misma edadestabilizará esto en tu cuerpo y dejará de pasarte.

Sign In or Register to comment.