¿Como dejar de sufrir por quien no te ama?

Hola.

Hace algún tiempo me contacte de nuevo con esta persona después de 8 años de no saber de él y me dijo que aun me seguía amando (yo aun lo amo) supuestamente él me dijo que estaba haciendo planes en los que me incluía y que pronto sabría cuales eran.

Me dejo un mensaje en el msn que decía que había cambiado el numero de cel y que me daría el nuevo y hace 5 días me hablo pero no pude contestarle, ayer le envié un msj al facebook y no me lo contesto, le puse varios mensajes en el msn y tampoco me contestó, ahora por curiosidad revise quien me había eliminado del msn y me encuentro que me elimino y no me da explicaciones del porque.

Le envié otro mensaje al facebook y sigue sin responderme, siento que con eso me esta diciendo que ya no quiere saber nada de mi, pero porque no me da explicaciones?

Me siento muy mal, estoy super deprimida porque quierase o no yo ya me había hecho ilusiones de un futuro a su lado.

Que debo pensar?

Que debo hacer ya no quiero seguir sufriendo por él, estos 8 años habían sido muy amargos al no saber nada de él pero hoy es peor porque después de volverlo a ver me deja de nuevo, la herida que estaba sanando se ha abierto de nuevo

Que hago aconsejenme por favor ya no quiero sufrir.

Comments

  • Hola, te sugiero tomar una actitud positiva en tu entorno y no permitir que el fantasma de este chico te atormente por mas tiempo tu estas en un jardin de rosas estas para escoger y no que te escojan la vida no se acaba por ello lo que no te mata te hace mas fuerte y no le llames mas lo pasado pasado es solo espera que Dios y el tiempo te pongan en el camino a un chico honesto y que te valore en todos sentidos la mujer tiene que ser rogada no rogona piensa en esto que te digo tu vales mucho como mujer porque hacer de tu vida un infierno si la vida te espera afuera con cosas maravillosas lucha por tus ideales y por alguien que si te corresponda vale suerte y linda tarde

  • te doy un consejo no pienes mas en el sali mas y si el no te quiso contastar esque ya no le interesas sal y ve abialr mas quisas encuntres un hombre que si valga la pena :)

  • Se que es difícil recibir un consejo de otra persona pero es mejor que trates de olvidarlo o bien hacer lo que dice el refrán "si quieres algo dejalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue" debes de tener amigos con quien distraerte y recuerda no confundas la costumbre con el amor.

  • no te molestes por eso... si el no te quiere, el se lo pierde... la verdad lo que esta haciendo no es una señal concreta de que te esta evitando. Pero aunque así fuera, el no es el ultimo hombre de la tierra por mucho que lo quieras, no es imposible dejar de amar a alguien. Si no es el, siempre va a haber alguien con quien estas predestinado a vivir por el resto de tu vida así que ¡no te des mala vida por eso! de todos modos piensa que en algún lado ese chico especial te esta esperando y el te va a amar con toda su alma y tu a el porque el va a ser ¨el hombre prefecto¨ (para ti xD).

    Animo!

    ¨CARPE DIEM¨ (vive tu vida al máximo)

  • YA NO MAS.. NO MENDIGUES AMOR..

    no lo busques, cortalo, se acabo... el amor es una decision no simplemente algo que se siente. además el amor es firme...

    NO MAS

  • uNA COSA TE DIGO SI EL O QUIERE SABER NADA DE tí qe le den por saco el se lo pierde y si no te contesta pasa de el no le envies mas mensajes o si quieres ponle uno qe diga tu pasas de mi pues yo tambien paso de ti e intenta olvidarte como si no existiera como si no te huviera dixo nada a lomerjo no era ni el la gente por molestar y hacer daño puf... hasta se hacen pasar por otros bueno intenta olvidarlo, y recuerda tu mente la controlas tú y solo tu el no puede amargarte si no siquiera te habla no puedes estar mal por alguien qe no vale 1 duro bueno xao bss

  • Amiga, estas pasando por algo muy difìcil, pero asì es la vida: relaciones empiezan, relaciones terminan, pero debemos seguir con nuestra vida. Es normal que te duela y te va a doler mucho tiempo, pero no debes dejarte caer, tienes que hacer tus actividades normales aunque te cueste trabajo. Con el tiempo podràs superarlo. No dejes de salir, diviertete o trata de hacerlo y si quieres dar un cierre a esto puedes escribirle a èl dicièndolo que lo menos que esperabas de èl es una explicaciòn pues no mereces lo que te ha hecho, pero que lo perdonas y que prometes que tu seguiras con tu vida, y esperas que el siga con la suya, pero que por el bien de ambos, no vuelva a contactarte y si te llegase a ver haga de cuenta que no te conoce porque tu haras lo mismo. Dile que confias en que esto te dara madurez y te preparara para un nuevo amor, uno que se entregue a ti sin miedos ni cobardìas, completo y sin mentiras. Esto te va a ayudar a sentir que no has dejado nada atràs y que puedes seguir con tu vida poco a poco. Si no lo puedes escribir a el directamente, escribelo como si se la fueras a dar y entonces quemala. SUERTE AMIGUITA Y MUCHO ANIMO, QUE LA VIDA ES BELLA Y DIOIS TIENE DEPARADO ALGO MUCHO MEJOR PARA TU VIDA.

  • mira namas dime ke ganas con estar sufriendo por alguien a kien no le interesas,, no seas tonta no te cieges todo esta en la mente,, no te pongas trizte sonrie por ke sucedio,, hay muchos hombres en el mundo como yo animate puedes conseguirte a alguien mas mejor ke el e incluso podrias consegirte a alguien ke quizas podiras hacerlo sufrir

    SUERTE

  • hoolaa! Pues si quieres olvidar lo mejor será que intentes centrar tu pensamiento en otra cosa que no sea el. Sé que no es facil hacer eso, pero puedes procurar salir con tus amigos, hablar con gente nueva, ir de fiesta o simplemente a pasear...cualquier cosa que te haga dejar la mente libre y pasartelo bien!:) y sobre todo huye de peliculas de amor y canciones de amor y tristes!! eso nunca!

    asique ya sabes: sal, conoce gente y diviertete!!:) esto no hara que lo olvides ni hoy ni mañana, pero te ayudara a olvidarlo mucho antes que quedandote pensando en el ;)

    un beso y mucha suerte! el amor se supone que es bonito, asique no merece la pena sufrir por amor:P

Sign In or Register to comment.