Primero Haití, ahora Chile....¿Que pasará cuando le toque a México?.....?

No cabe duda...Cristo viene pronto...!

Update:

No tengo temor al contrario pienso ¡Que felicidad! Pronto va a terminar tanto sufrimiento porque Jesús vendrá por nosotros!

Comments

  • Estimada amiga:

    Efectivamente! Cristo viene pronto!

    Pero lamento decirte que esto NO es NADA comparado con lo que viene.

    ¿Cuándo? Está ocurriendo y no dejará de ocurrir hasta que se cumplan las PROFECÍAS DEL APOCALIPSIS.

    La gente es terca y no quiere entender que lo que el hombre llama Cambio Climático ES PRODUCTO DE LA IRA DE DIOS es comienzo de la Tribulación. ¿Por qué? Porque la gente se inclina ante otros dioses, de yeso, de cualquier material y a Dios esto lo disgusta.

    Sin embargo, Dios NOS HACE UNA PROMESA, que te aseguro cumpliría, que es la siguiente:

    2 Crónica

    7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y SANARÉ SU TIERRA.

    Cuando la tierra tiembla:

    Jeremías:

    Jeremías 10:10: Mas Jehová es el Dios verdadero; él es DIOS VIVO y Rey eterno; a su ira TIEMBLA la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

    10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

    10:12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;

    10:13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

    10:14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.

    10:15 Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán.

    Con respecto a México, el pueblo mexicano, como todos los pueblos, debe buscar más a Dios, por supuesto a través de Jesucristo; dejar de una vez por toda esa adoración a yesos, imágenes; especialmente LO llaman la "Santa Muerte".

    Dios es un Dios VIVO, no tiene que ver con la muerte. Con la muerte tienen que ver aquellos que están muertos, y los que están muertos, son sencillamente los que no se han vuelto a Dios.

    Deberían poner atención al Salmo 115:

    115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,

    Obra de manos de hombres.

    115:5 Tienen boca, mas no hablan;

    Tienen ojos, mas no ven;

    115:6 Orejas tienen, mas no oyen;

    Tienen narices, mas no huelen;

    115:7 Manos tienen, mas no palpan;

    Tienen pies, mas no andan;

    No hablan con su garganta.

    115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,

    Y cualquiera que confía en ellos.

    Imagínate que todo aquel o aquella que hace sacrificios, compra cosas a las imágenes o estatuas, así sean flores, comida, y las visten...¿adivina a quién se lo hace?

    1 Corintios:

    10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?

    10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

    10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

    No podemos acercarnos a Jesucristo si andamos adorando ídolos, o somos santeros o somo brujos.

    La ÚNICA PROTECCIÓN viene y vendrá de parte de Dios, a través de nuestra aceptación y reconocimiento de que Nuestro Señor Jesucristo fue crucificado para la rendención de nuestros pecados y que Dios le levantó de los muertos y al tercer día resucitó.

    Estamos en los días finales de la dispensación: o sea, tenemos la OPORTUNIDAD AHORA de volvernos a Cristo y aceptarlo. No podemos desperdiciar esta oportunidad!

    Gracias a Dios y luego gracias a ti tuve la oportunidad de decir todo esto.

    Saludos y que el Señor de Señores y Rey de Reyes, el Alfa y la Omega, bendigan cada momento de tu vida y te protejan

  • En primer lugar, desastres siempre ha habido, basta de paranoia. Tienen cientos de años diciendo que su deidad va a venir a la tierra; y las últimas dos décadas obsesionados con que se va a acabar el mundo, poniendo fechas que nunca se cumplen y olvidan apenas pasan. Basta de traumas psicóticos, basta de tanta ignorancia y superstición, dejen de insultar a la humanidad con esas ideas.

    Y otra cosa, cuando voy a llegar a un lado, mando un mensaje en celular; pero al parecer cuando tu mesías quiere llegar, destruye medio mundo para avisar y mata a quien sabe cuantos ¿amoroso, no te parece? Así que como veas, sales perdiendo tanto si lo que clamas es cierto o no.

  • A Mexico ya le toco en 1985... no te enteraste?

    Y henos aqui.

    Donde estabas en ese entonces? O solo son "seniales" del fin las que te toca ver?

  • Has tomado pastillas raras o antigripales y alcohol?

  • estemos preparados pues esto puede comenzar en cualquier momento, hagamos simulacros y planes ciudadanos de accion y emergencia en caso de desastres, pues los gobiernos no estaran preparados, ten a la mano y a salvo radio de baterias, linterna, tus documentos importantes, agua mucha agua y lateria, la prevencion es lo mejor

  • Que buen lavado de cerebro!

    El apocalipsis se referia a la caida del imperio romano, ya pasaron mas de mil años de eso.

  • mira se positiva y piensa esto; as sido buena persona asta aora? as echo algo malo de lo ke te vas a arrepentir toda tu vida? tu consiencia esta limpia? si la respuesta es no ke bueno felicidades y no te preocupes por nada no tengas miedo lo ke valla a pasar ke ase y sin miedo ni nada pro si las respues son si, todavia ay tiempo de cambiar y reflexionar, van a pasar muxas cosas yo no se si el mundo se va a acabar en el 2012 lo ke stoy seguro eske pase lo ke pase ten buena fe se buena prsona trata de ayudar a todos asta a tus enemigos no le tngas rencor a nadie y lo mas importante NO TENGAS MIEDO mira no creo en la iglesia se me ace una mentira total pro si creo en dios y todo es para bien no para mal, tu no necesitas enviar 10 20 500 ni 1000 pesos para ayudar solo mandales tu energia con eso es suficiente piensa bien por ellos y si eso llega aki a mexico te vuelvo a repetir NO TENGAS MIEDO piensa bien todo va a star bien, dios es bueno no kiere destruirnos ni acernos pagar por cosas ke emos echo ni nada solo trata de ayudar de una u otra forma dependiendo de como lo veas espero te aya echo pensar un pokito no te preocupes todo va a star bien claro todos stamos nerviosos pro ay ke pensar en armonia sale suerte saludos y grax por la atencion

  • Que alegría da ver como algunas personas encuentran esperanza a consta de la desgracia ajena... El colmo del morbo.

  • ay pinches jaladas tansolo va a pasar un terremoto y si tu te mueres pz cristo llegaria a ti no, y ni siquiera vendria x ti numma dios tiene mejores cosas que acer

  • Mira, no soy ateo, creo en Dios, pero no manches. Cuando este mundo se acabe, será por y solo por el ser humano. Dios no tiene potestad sobre nuestro destino (si decide que ardamos en el infiero o lo que sea, es diferente). Cuando le toque a México, nos levantaremos de nuevo, como siempre, y diremos "no manches, se va a acabar el mundo", y pasarán otros 50 años en su espera, y luego se olvidará el asunto. Tú relájate.

Sign In or Register to comment.