¡ por que se definio a el sexo como pecado?
¡ por que se definio a el sexo como pecado?
esto es cierto o falso??
ya que esto era necesario para la creacion, de las especies,
en que parte de la biblia dice que es pecado, o simplemente fue un mal entendido?
y solo se referia a la manzana y no al acto sexual,
por favor esclarescan mis dudas
Comments
El sexo no es pecado, al contrario el sexo es una bendición en el matrimonio, es pecado cuando es fuera de el, es decir, la fornicación, adulterio, homosexualismo, la biblia si habla que eso es pecado. Mientras el sexo sea dentro de las fronteras del matrimonio entonces no hay pecado según la biblia.
JAJA
hace unos dias el padre en misa dijo q un joven habia ido a confesar q habia hecho EL AMOR con su novia. y q el le dijo ESO NO ES PECADO
q l muchacho dijo NO!? todo asombrado
y el padre le contesto: NO RECUERDO EXACTAMENTE LAS PALABRAS PERO HARE UNA SINTAXIS: no hacer el amor no es. el pecado es tener SEXO el pecado es hacerlo.. por lujuria...
NO C Q MAS DIJO EL PUNTO ES ESE
tener sexo x placer x lujuria es pecado
NO EL ACTO
espero haberme sabido explicar jeje
Mira la bibli dise q el sexo es pecado cuando no te as casado estas pecando hoo mas bien fuera del matrimonio en todas las biblias lo dise
Es a respuesta del sexo por amor no es pecado y el sexo por ambicion si lo es, me parece buena..
Por otro lado, la iglesia prefiere un niño muriendo de hambre que un condón, asà que no podemos esperar mucho de ellos.
Lo que sucede es que no han comprendido que somos seres humanos, pero que tenemos un lado animal, instintivo, y necesidades naturales... No han entendido que el sexo es una necesidad natural, una necesidad del cuerpo...
O que? será que si piensas "tengo ganas" tienes ganas y si piensas "no tengo ganas" no tienes ganas?
Creo que no...
Ojo: Tu instinto animal no te excusa de ser infiel a tu pareja... dejate guiar por ese instinto slo mientras no tengas pareja estable.
Se respetuoso con los sentimientos del otro, no aceptes ese lado natural solo cuando te convenga.
Bites!!!
Se siente bien, es "gratis" y que lo consideren pecado solo hace que lo disfrute más jejejej
La iglesia se supone que es una guia moral para las personas, y supongo que se refieren al sexo como pecado fuera del matrimonio y tiene lógica porque asà protegen e intentan asegurar la formación de familias, las cuales son las células de la sociedad.
Los pecados son como las leyes, sirven para controlar a las masas (gente).
Se refiere a que el sexo por aficion y no por amor es un pecado.
quien sabe la neta, gracias a dios yo soy ateo