¿me puede gustar un chico que solo platicamos por mensajes de texto?
tengo 17 años hace como 5 dis fui por una amiga a su casa y estaba reinida algunos de su familia entonces ahi estaba un primo de ella pero no me llevo con el y él le pidió mi numero a mi amiga y hubo varios chicos que me tiraban la onda y asi pero yo no queria pero no se como que ahora si y el me mando un mensaje y le conteste entonces poco a poco me iba diciendo cosas lindas y asi y hace que me chivee y mensajemos durante todo el día, y me invitó a salir el fin de semana y me da como nervios yo no soy muy buena conversando al menos que el sea el que empiece la platica
Comments
SION
de echo sà te puede gustar, el problema no es ese, es este:
cuando una persona no te está mirando directamente, y es más, cuando está del otro lado de la computadora-celular y encima escribe y no habla, es altamente probable que diga muuuchas cosas que cara a cara no dirÃa, por tanto, es muy posible que si conocieras a la persona face to face no sea parecido al de los mensajes.... pero siempre hay excepciones.
Recomendacion: cuando vayas con él, no monopolices la conversación XD Y SE Tà MISMA
sip la verdad que si y también hasta te podes conocer con el si es primo de tu amiga oye sabes que es normal que te enamores asà ami también me ha pasado no te preocupes la verdad es que el amor esta donde menos te lo imaginas hasta hablando con alguien por cel te enamoras y no te das cuenta
Bueno, la respuesta a tu pregunta es muy fácil obviamente si podrÃa gustarte un chico con el cual hables solo por mensajes.. ¿Por qué? muy simple.. si el te escribe continuamente y sus palabras son de coqueteo y se la pasa cortejandote cualquiera podrÃa sentirse alagado y con el tiempo se siente bien charlar con esa persona hasta que llega un punto en que puedes llegar a enamorarte.. pero lo mejor seria que para asegurar las cosas salieras con el; y por mas nerviosa que seas si el no es capaz de iniciar la conversación intentalo tu! ya que no hay mas nada incomodo que el silencio (dependiendo del momento, claro).. Arriesgate! se audaz! y si te pone muy nerviosa el estar con el cuando charlen intenta no hacer mucho contacto visual pero se reservada al hacerlo y que no sea tan evidente..
Suerte!