¿Respondan esto porfa doy 10 puntos?

Hace rato no habia nadien en mi casa no mas mi primo pues todos nos salimos y pues el se quedo.

Pues llegue primero a mi casa y entre despacio y pues vi a mi primo vestido con la ropa de su hermana osea mi prima

Con tacones falda sosten blusa maquillado y pintado de lavios

No me vio

Pero yo lo vi y pues me extraño el tiene novia porque lo ase

O.o.o.o

O.o.o

O.o.o.o

O.o.o

O.o.o.o.o

Publicate

Comments

• jajajajaj lo que pasa esq como hombre aveses tenemos duda de lo q se siente ser mujer por eso algunos hombres se ponen ropa de mujer para saber lo q se siente no te preocupes si tiene novia es normal

• quizás perdió una apuesta y tenia que vestirse de mujer y sacarse una foto o no se xD

• seguro por que quiso divertirse un rato o por que es gey no se cual de las dos...tu caso es muy confuso..por que tambien es segun como es tu primo

• No creo que haya de que preocuparse, seguramente estaba aburrido y pues lo lógico, busco una manera de divertirse, a menos que haya comenzado a hacer movimientos/gestos de mujer porque eso probablemente, si se veía muy real, puede que sienta atracción por los hombres o algo así. Pero, también puede ser que se vistió así para hacer enojar a tu prima, su hermana, no te preocupes y si tienes mucha curiosidad ten el valor de preguntarle :)

• pues, puede ser por muchas cosas, curiosidad, le gusta, puede ser homosexual o bisexual..... Solo el lo podrá explicar

• PUES PUES PUES PUES PUES.... PUES .... PUES PUES PUES PUES PUEEEEEEEES PUES PUES.... ES ****. deja de decir PUES, PUES

• POR K ES GAYYY O BISEXUAL LE GUSTAN LOS DOSS O SOLO TIENE NOVIA POR TAPAR SU LADO GAY NO KIERE ACEPTAR !

• esta muy raro eso, pues te diria que cuando estén solos habla con tu primo y dile porque lo iso, no se lo digas enojado o confundido, asi se asustara, dicelo en confianza y te dira sus razones

• Puede que sea ya sabes que y la novia sólo la tiene para que nadie sepa su verdadero gusto puede ser eso

• pues.. depende de la edad de tu primo.. si es menor talves x inocencia..

y si es joven por ADOLESCENCIA.. ya sabes locuras

y si es mayor.. pues ya se aburrio de ser hombre

Sign In or Register to comment.