pregunto y pregunto y nadie dise nada?

miren el lunes hay asamblea y me toco canthar una cancion con vestuario y coreografia ok

las canciones que me se son voy a conquistarte diego verdaguer yy pagadito tomy torres

el chiste que no me decido y del vestuario la de voy a conquistarte seria de charro? creo que no el no se viste asi vdd??? y la de pegadito como normal ayuden me y de coreografia que pongo no me decido por cual

Comments

• la de diego

solo ve el video y vistete asi pero de la coreografia aunque se oiga medio loco dejate llevar por la musica

y sobre todo diviertete

que te vaya bn¡¡¡

• para la cancion de diego podria salvarte una camisa negra de manga larga y un pantalon de mezclilla negro con una botas negras, la d tommy podria ser una playera de cualkier color como las q se estan usando estampada con algo carros o letras o algo asi un pantalon de mezclilla y la chamarra de mezclilla cualkiera de las dos canciones q interpretes estara bien lo q importa es exactamente la interpretacion y q no t pongas de nervios

• debes ver el video de cada cancion, y asi elige, que vas a usar y que coreografia vas a hacer

Sign In or Register to comment.