¿Ayuda no se que hacer?

Bueno no se que hacer, todo comenzó cuando entramos a iniciar las clases este año, conocí a un chico que me gusto mucho, después de haber pasado 3 meses me decidí a decirle que me gustaba el solo dijo que todo seguiría normal, bueno todo continuo normal hasta la salida porque el después me dijo que también siente algo muy fuerte por mi; al día siguiente el me miraba para decirme algo y se me acercaba pero yo todo el tiempo mire a otro lado y el me pregunto que porque estaba jugando con el y ya no m qiere hablar.

Comments

  • Trata de buscar o idear la manera de que el te vuelva hablar el seguramente sintio q estabas jugando con el y eso lo debes de aclarar cuanto antes si no lo quieres perder...

    has todo lo q este a tu alcance para encontrar la manera de que entablen una conversacion y hay sii seria tu manera de explicarle todo.. y ya

    suertee =)

  • a lo mejor es estaba esperando la oportunidad para decirte q le gustas y tu te le adelantaste, todavia hay chicos q les gusta tomar la iniciativa y no ellas las q tomen la iniciativa, a lo mejor keria empezar por conocerte poco a poco, yo te sugiro q lleves las cosas con trankilidad acercate a el en plan de amigos y deja q sea el e q tome la iniciativa nuevamente

  • Muy mal al hacer eso, si le dijsite que te gusta, se lo demuestras no solo lo dices! Quedatele viendo, que sienta que si lo quieres, aclarale que no estas jugando, porque el se ha de sentir mal, cree que es una broma. Acercatele, la gente se dara cuenta, hablelo, hablen para ver si quieren que la demas gente sepa, aunque sera dificil negarlo.

    SUERTE!

  • Manuela esta mas que claro! el te quiere, no desperdicies el momento, hablale y dile que te gusta mucho. Que no te dé verguenza, hazlo.. llamalo o algo porque esta es una oportunidad que no se da siempre, aprovechala! Tienes que tener confianza en ti misma, si no acepta bueno sera! En la vida uno tiene muchisimos rechazos amiga.. pero no hay que darles importancia porque eso nos ayuda a aprender de los errores y no volverlos a cometer, juegatela por el (: Muucha suerte

  • pues explicale el motivo por el cual volteabas a otro lado y que se de cuenta que no es porque este jugando con el no ay nada mejor que hablar las cosas si después que le expliques sigue sin hablarte ignoralo no vale la pena suertee,,!!

  • Chica abla con cara a cara y si te gusta muchisimo dejale claro que no estas jugando con el!!

    Suerte.

Sign In or Register to comment.