Por que no me baja todavia ya tengo 10 dias de retraso?

Update:

Tengo 19 años.....

Comments

  • Aunque es importantre saber tu edad, primero debes de saber que si has tenido relaciones durante el ultimo mes sin proteccion, probablemente pudieras estar embarazada, si no,existen factores como una enfermadad, estres, hasta el cambio de clima que pueden afectar tu periodo menstrual.Lo importante es que recuerdes que todo en esta vida tiene solucion.

  • yo me preguntaba

    lo mismo y ahora

    tengo mas de 20

    dias de retraso...

    haz lo mismo que

    hice ve a hacerte una

    prueba de embarazo

    y repitela a los 7 dias

    para que veas si es

    verdad... las mas confiables

    son las de sangre pero

    puedes comprar las de

    orina en las farmacias

    en 3 minutos sabras...

  • estas muy peque, pero felicidades, creo vas a tener una niña, deberias visitar a tu doctor y hacer sus recomendaciones. para que tengas un embarzo tranquilo.

  • Faltan más información en tu pregunta, pero probablemente, estés embarazada. Ve a un laboratorio y pide una prueba en sangre, con el tiempo que tienes de retraso el resultado es super confiable. Y si estás embarazada acude cuantod antes con tu médico para que inicies tu control prenatal.

  • primero que nada yo me haria un test

  • Hola Maria te haz hecho un test?, en caso que no hacetelo y no olvides que a veces dan falso negativo, por lo que debes realizarte otro la semana siguiente, con respecto al atraso quizas eres regular o estas nerviosa eso hace que se te atrase!

    Mucha Suerte!

Sign In or Register to comment.