¿ayudaaaaaaa por favor !!!!!!?

hola quisiera saber su opinion de ustedes y pido sinceridad por favor,,saben quisiera saber que me esta pasando lo que pasa es que estoy casado con una linda hija de apenas un anito de vida y proximamente otra que viene en camino pero la realidad esque yo con mi esposa no tengo nada de ganas de tener relaciones sexuales con ella no se que me pasa solo para funcionar yo ella tiene que hacerme el sexo oral y es como funciono yo ella aveces me dice llorando que si yo tengo a otra la verdad le digo que no tengo a nadie la verdad la quiero mucho pero el decirle que la quiero no me sale nada de mi por ,ejemplo el decirle TE QUIERO TE AMO TE ADORO TE QUIERO MUCHO todas esas cosas no me sale decirle nada por completo como les digo la quiero mucho la verdad no se si sea por que en mi nines tuve un abuso sexual por parte de una tia yo apenas tenia solo 7 anos y ella tenia creo que 18 o 19 anos no recuerdo muy bien y eso me traumo demasiado quizas sea por eso ono se que piensan ustedes al respeto tengo buscar ayuda o que dicen ustedes gracias y que dios los bendiga

Comments

  • Mira creo que si debes buscar ayuda primero con un psicologo para que te ayude a superar tu trauma si no lo seguiras cargando, por mas tiempo y a la larga puede seguir afectando tu vida y la de tu familia, habla con tu esposa expresale como te sientes y pidele apoyo para pasar por esta transicion, estoy segura de que te entendera algo que tambien puede servir es que juntos tomen terapia de pareja para solucionar sus problemas e intentar salvar su relacion.

    suerte!!

  • Esa aparente indiferencia ante el amor de alguien a quien dices amar puede ser, como tu bien dices, el reflejo del trauma vivido en la niñez o una señal de depresión.

    busca ayuda. Sabes que estas con una buena mujer, que tienes algo pendiente por superar en el pasado y que merece la pena mantener la relación, porque además de amor(que es lo mas importante) hay una hija y otro en camino. Una terapista podría direccionarte para que reciban la clase de ayuda que exactamente necesitas(si es por lo del pasado, porque deben trabajar juntos el área sexual, si estas deprimido...) No dices si deseas a otras mujeres, si eso es así,podría ser que el problema este en como llevan la relación, por eso te aconsejo la terapia pues estas a tiempo de salvar tu relación, el hogar y tus propias emociones.

  • Pues pudiera ser eso aunque debes de recordar si es recientemente esto o ha sido desde siempre,porke si es reciente pudiera ser algo como uan rutina que te ha aburrido pero si ha sido siempre tal vez sea loque dices que te sucedio de niño y necesites visitar un psicologo.

  • Hola, me saca de onda que según no tienes ganas de estar con ella pero y bueno que culpa tienen tus hijos , eres un inmaduro y un irresponsable, el hecho de que tengas ganas o no estar con ella no significo que la embarazaras de nuevo al contrario entonces quiere decir que este segundo bebe fue gracias a una relación sexual no satisfactoria o placentera en la que tuviste sexo gracias a que hubo erección gracias a que hubo sexo oral???????????????????????No manches te pasa de listo te paso la primer nena pero , el segundo embarazo NO, ahora comprendo que ames a tus hijos, son lo más valioso que Dios nos puede dar, y esta bien que quieras salvar tu relación al preguntar, pero una cosa si eso te pasa con cualquier chava estas enfermo y debes acudir al medico para que te de hormonas o medicamento extacto para tal situaíón, si solo son tu esposa estas cañon amigo, entonces eso es mental, yo como mujer de 26 años y mamá de un bb de tres años te aconcejo que la mimes y la apapaches y que si realmente la quieres y te es dificil decircelo entonces solo demuestraselo y en cuanto a tus bb cuidalos y amalos como a nadie y POR FAVOR YA NO LA VUELVAS A EMBARAZAR CUIDALA Y CUIDATE. Bay y suerte lucha por tu relación.

  • Hola, que bueno que sabes el motivo de lo que te sucede, te recomiendo que busques ayuda psicológica, ya que ni tu esposa ni tu mismo tienen la culpa de lo que te sucedió, sincerate con ella y creo que entre los dos pueden tener mejores soluciones. Saludos.

  • Lamento mucho escuchar lo de tu abuso; y seguramente tienes algo metido que te impide disfrutar tu vida sexual y de paso, pues tu esposa cree que es ella la que no te gusta.

    Para empezar, debes resolver internamente lo que a ti te ocurre internamente para poder después enfrentar lo externo.

    Si estás en México, D.F., te recomiendo un lugar donde puedes asistir para poder resolver tus conflictos internos y poder disfrutar la vida con libertad!. Ese teléfono es de La Misión, 30 95 35 75.

    PD.A mi encantaría que mi esposa me haga sexo oral, y a ella no; por lo que solamente una sola vez me lo ha hecho, hace muchos años. Disfruta lo que te toco vivir!!!

    Suerte!

  • Hola, pienso que deberías confiar a tu esposa esto tan feo que te sucedió de chiquito para que entienda un poco lo que te esta pasando.. así ella te apoyara. Busca ayuda psicológica lo mas pronto posible y veras que pronto seras otro y tu matrimonio no estará en crisis. Muchas suerte y mucho animo Feliz día mañana.

  • bueno yo te digo que si busques a alguien para que te allude una sicologa no es que estes loco hee sino que si nesesitas algo de alluda y pues tu mujer no tiene la culpa si tanto la quieres mucho alludate a ti primero y aslo por tu familia para que no se venga abajo cuidate suerte y que dios te bendiga ..bss

Sign In or Register to comment.