Porque mañana sera demasiado tarde?

"Mañana podría ser demasiado tarde para decir que amas o que perdonas; para decir que te disculpas o que quieres intertarlo de nuevo. Mañana podría ser demasiado tarde para pedir perdón, podría no ser necesario tu retorno. Tu carta puede no ser leída si llega mañana. Tu abrazo podría no encontrar los otros brazos, no dejes nunca para mañana decir:"te quiero, perdóname, disculparme".

No dejes tu sonrisa, tus buenos días, tu abrazo, tu trabajo y tu ayuda. Hoy es definitivo para muchas cosas para las que no hemos sabido dar el valor que tenían. Es muy interesante vivir con amor; por amor hemos llegado a ***** la fita de la vida. No hay cosa más feliz que tener amor a todas las cosas que te pasan por las manos; es un reguero que nunca debería secarse.

Vivir significa crear cosas nuevas. Nunca es tarde para reescribir la felicidad. Requiere mucha valentía pensar que eres feliz, porque siempre queremos ***** eso que no podemos llegar a alcanzar. "

Parece como si todo a mi alrededor me impulsara a no perder un minuto, a disfrutar con cada segundo, a vivir intensamente cada hora, a escribir el presente, sin temer al futuro y sin dejar que el pasado me condicione. Pero da tanto miedo... Es más fácil vivir en la tranquilidad de la rutina, en la confianza de los sentimientos conocidos y en la comodidad de lo seguro, y sin embargo, sentiría como un error vivir de ese modo, lo hice antes y me equivoqué, y a pesar de saber que debo aprender de los errores, da tanto miedo...

Nuestro astro rey, el que nos da la vida, me recuerda lo pequeña que soy, y lo estúpido de perderse un segundo de vivir por miedo, lo sé, siento que así es, estoy segura y convencida, y sin embargo, en el día a día...

Nunca es tan oscura la noche como antes de salir el sol...

Comments

• Muy bonito tu escrito pero nunca es tarde cuando el intento es por amor. Nunca es tan oscura la noche como cuando las nubes niegan a la luz que refleja la luna.

No se si pueda ser tarde

para decirle te amo,

lo intenté ayer, también hoy

pero no la he encontrado.

Mañana se lo diré

si por fin hallo su senda

porque nunca será tarde

cuanto la intención es buena.

Mañana se lo diré

y quien decida sea ella.

• No existe peor mal para un ser humano! que no abrir su mente y vivir la vida plenamente como ella se presenta! mas aún que la muerte! por que la muerte es el principio del fin!!!

Vivo para valorar la vida! como se presente!

Gran reflexión ! nos compartes!!!

Buena vida

• valla me inspiroo tu !

escritura

bellisimaa

!!!!!!!

checa

esta

es

miaa

http://escrituradiego.blogspot.com/

• veo que hoy gente madrugo en sábado y amaneció inspirada en el amor al prójimo.

los rayos del sol,son como,rayos de sol

el azul del cielo es como el azul del cielo

las nubes blancas ,son blancas.

y el firmamento esta hasta alla.

lo cambiaria para esa persona que mi alma imagina.

los rayos de sol se confunden con tu cabello

el azul de tus ojos me paralizan con un destello

las nubes blancas tan suaves como tu piel

tu boca roja y dulce sabor a miel.

• que bello y ojala lo lea muchisima gente y reaccione a tiempo, felicitaciones

• que esta diciendo

• Hermosa reflexión la que compartes hoy!

El perdón es una decisión,no un sentimiento

porque cuando perdonamos no sentimos mas

la ofensa,que perdonando tendrás en paz tu

alma y la tendrá el que se ofendió!

Pero jamas olvides su nombre!!,,,,,besoss

• No¡¡

Mañana nunca será tarde, porqué Nunca, llegará Mañana.

Es hoy, ahora, dentro de 10 segundos, es Hoy también.

Ayer fué hoy. Y mañana, sólo una palabra que asfixia nuestra calma, por esperar.

Primavera.

• Lo magnanas,siempre es tarde para todo

• Eme:

Tu reflexión y pensamiento es muy bueno como profundo en su contenido y proyección que es estupendo en su alocución por lo que nos dice, demuestra y da a entender. Más en honor a la verdad; debemos de reconocer que solo cometiendo errores aún por involuntarios que sean es como aprendemos, crecemos y maduramos en más de un sentido. Los riesgos siempre van implícitos y sea como sea es mejor correr el albur a imaginar que habría pasado u ocurrido si nos hubiésemos atrevido a efectuar, determinada acción.

Saludos!.

Sign In or Register to comment.