¿Porque existe tanta gente......FALSA...?
Pregunta tambien dedicada a missyaya.....porque hay gente que quizo abusar de su cariño para luego clavarle una puñalada por la espalda?...que injusticia estas cosas...
Missyaya HERMOSA!! vuelve con nosotros!! que nosotros te queremos mucho...y no queremos que te nos vayas y nos dejes con un foro amargado y muerto =S.. te extrañamos!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥… qυєяємσѕ мιѕѕуαуα♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Comments
Yo creo que es darle mucha importancia al hecho de ponerse a analizar porque te tumban una cuenta...
Eso de que existe "TANTA gente falsa" es bien relativo
Y el hecho es que nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, y tambien para que te asesinen solo necesitas que uno de los que les caes mal se le bote la canica y te suelte de balazos en la proxima oportunidad que tenga.... (que claro que no es una buena metafora... pero es real ¬¬)
Es normal que la gente se comporte de la manera en que citas.... mientras la gente sea gente asi sera
Para mi es bastante sano que la señorita en cuestion planteé la retirada honorable si es que lo que quiere es evitarse malos tratos y malos sabores de boca... porque podra haber mucha gente que te quiera, pero con uno que no.. ¡si que te provoca dolores de cabeza!... y mas aun cuando ese unico que anda por ahi no tiene los huevos para hacerlo de frente....
Por otro lado... en todos lados es igual... si uno se deja apabullar pues ahi quedamos....
Bien dice el dicho que "PODRAS PISOTEAR EL PASTO... PERO A UN ROBLE, SOLO HASTA QUE LO TUMBES..."
SALUDOS!
hola bonito
YA TENGO TU CEL NENITO Y QUE CHIDO!!!!!!! JEJEJEJEJE... GRACIAS POR TU BUENA VIBRA LA NETA QUE, WOOOOOOW, SIN PALABRAS.
YA LEISTE A LUYO??? ¿APOCO NO ES TOOOOODO SABIDURÃA Y UN GRAN HOMBRE?
Si, es sano mandar todo al infierno y sinceramente, como se notó en mi arranque de berrinche que luego quise borrar y me dije "ACHING, PUES SI FUà LO QUE SENTà EN EL MOMENTO QUE FREGAOS, JAJAJAJA... ASI LO DEJO!"...
Todo en la vida tiene enseñanzas nene, ya me caà hace como un año de una nube muy alta por tener a personas en un concepto que no era.... lloré y pust, me tumbé (Y CREEME QUE YR ESTUVO INVOLUCRADO EN ELLO) jejejeje... pero aprendes, te levantas y te sacudes el polvo.... so.
Ya habÃa pasado esto, digo, llevaba 5 cuentas, esta es la sexta pero ... vaya, no se, somos humanos y duele la falsedad etc, más como dice mi luyo, no somos monedas de oro y como dice mi bella shefeelz, la fama de unos, otros la envidian (¿TE CAYà LA PEDRADA? JAJAJAJA).... a ti no eh!!!! jajajajajaja... a lo que voy.... tenÃa la opción de evitarme jaquecas y pintar mi raya.... Y ESO HUBIERA HECHO SI, COMO YA HE DICHO, EL WORK ME CONSUMA COMO DENTRO DE POCO LO HARÃ.....
Pero la verdad es que sigo pasándola fenomenal en YR.... y también como dice mi luyo.... MALA VIBRA DONDE QUIERA Y NO VAMOS A VIVIR HUYENDO DE LA INXE GENTE ARDIDA ¿RIGHT?
Bueno, pues, habiendo hecho mi berrinche y desahogarme, jajajaja.. y comido por cierto.... también ahora un poco más con la mente en frÃo como dice mi BEA.... "SI LES ARDE QUE ENTRE Y QUE NOS QUERAMOS COMO LA FAMILIA QUE SOMOS, PUES SORRY PORQUE MORIRAS ARDID@".
El dÃa de la retirada llegará y ya lo he comentado, no falta mucho para ello, pero será por mera convicción y al menos HOY QUE ELIMINARON MI CUENTA.... HOY NO..... HOY NO LES DARà GUSTO, mañana quien sabe.
GRACIAS POR SER Y ESTAR NENITO HERMOSO
BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)
.....-missyaya- (Yaz)
Cada persona es el reflejo de lo que recibe.
Saludos!
Jejejeje...
Ves, mi estimado? Ya te contestó ahi arriba, por eso la queremos a la linda Miss!!
No existe alguien tan adorablemente bipolar como ella, jeje... Es la super Ond@!
Miss, chica... que bueno que ya comió, yo cuando no como... Uuuy, preguntele a la futura madre de mis hijos adoptivos... es mejor que ni se me pongan enfrente por que exploto! En vdd... y me pongo bien debil... me hace mal no comer, la vdd que mando todo por un tubo... asi que, la entiendo.
No se apure niña, ud. puede hacer todos los berrinches que quiera, aqui -aunque pueda parecer que no, en ocasiones - estamos para desahogarnos, para gritar, para ser escuchados... vaya, solo por mencionar algunas...
Esta es su familia no-tan-virtual =D Y puede venir a recitar misa si asi lo quiere, y aún asi estariamos complacidos de escucharle...
Tenga ud. una tarde bonita, y tambien para el niño de la pregunta!!
Lindo gesto de su parte!
Saludines
Pues hay gente falsa porque desgraciadamente en el mundo debe de haber de todo... asi de sencillo...
Eso suele pasar pero no hay que dejar que pasen por arriba de nosotros...
Quiero saber quien es esa (o esas) "personas" que le hicieron eso a la miss...
Buen dÃa...
ok k bonito k alguien te kiera tanto komo kieres a mysseaya o como se llame k mal k ella como dice la pregunta sea falsa espero no se vaya k s kede k aunk no la conosca espero se kede
Bienvenido al mundo de Yahoo =D
POrque crees que tengo la red cerrada ?...Porque a pesar que son mas los amigos...hay unas cuantas aves de rapiñas un tanto frÃgidas con vida inexistente reportando lo que se les cruza....me dan pena...ni ivda tienen..=/
En fin.....la maldad jamás triunfa...aunque tenga secuaces...=(
Besos mi hermoso pekeñito â¥
por que las cosas son asi, siempre habra uno q te quiere por conveniencia o se rie y despues te clava puñales en la espalda..
piensan q asi van a conseguir las cosas y no señor, esas son cosas q me molesta
la gente q no tiene el valor de mostrarse como es ni menos decir lo q piensan q rabia eh!
Alguien me explica, cómo es que se cancela una cuenta.
preguntas esto porke tienes un momento de devilidad??
si tus amigos te fallaron....buscate otros.
no valen la pena si te dan una puñalada
ademas....preguntate tmbn porke te la dieron.si ay algun motivo
yo ke se....buscate amigos...ay gente mala,pero tmbn ay buena
saludOOOs !!!