¿que hago quede embarazada....?

hola queria contarles mi historia, tengo 26 a;os y hace dos dias me entere que estoy embarazada. Estoy muy confundida y me gustaria escuchar opiniones. Hace 1 mes exctamente me vine a vivir a Miami, a iniciar una nueva vida, vivi en Buenos Aires 6 a;os estudiando y ahi conoci a un chico con el cual estuve 2 a;os, teniamos una relacion insana, nunca confie en el y el en mi tampoco, era una relacion muy conflictiva, el tiene y en ese momento estando conmigo siempre nada en su vida funcionaba, la verdad es que me enrrede con esta persona pensando q no iba a ser nada serio pero termine enamorandome de la persona equivocada realmente, a q me refiero con problemas el, es una persona con problemas de droga...marihuana todo el dia fuma y cocaina la hace regularmente.

Como veran al estar relacionada con una persona asi llegue a dejarme llevar en ocaciones haciendo este tipo de cosas con en su momento, luego de 1 a;o de relacion me termina y nunca estuvo seguro de querer terminarme y siempre volvia buscandome yo lo evdia no le contestaba, trataba de salir de esa situacion pero el siempre lograba convercerme y volvi con el, siguieron los mismo problemas, le gustaba darme celos, no cuidaba su trabajo, me celeba ilogicamente y siempre creba unas historias q no sabia de donde las imaginaba, para el las mujeres todas eran unas *****, en fin.

No queria aguantar mas esa situacion habia dejado la Universidad porq ya no podia ni concentrarme en estudiar, gracias a dios siempre me fue bien en mi trabajo. Sin embargo, queria comenzar mi vida lejos de el porq sentia q dentro de la misma ciudad ya era imposible, me buscaba donde estuviese, para q lo escuchara hablar y volvieramos en ese momento q terminamos.

Cuando organize todas mis cosas para venirme a vivir aca le comente, le dije q queria trabajar en otro lugar y seguir estudiando y creciendo profesionalmente y que nuestra relacion no iba para ningun lado ya que el no cambiaba sus comportamientos, se quedo sin trabajo y llegaba tomado, fumado lo q fuese a visitarme, nunca debi recibirlo en esas condiciones pero evidentemente me equivoque demasiado con esta persona y le permiti un monton de cosas.

Estuvimos juntos hasta el dia q viaje y vine para aca.

Decidi no tener ningun tipo de contacto con el, pero el seguia insistiendo en escribirme mails, cambie de casilla y derepente encontro la nueva q tenia. Creo q no tengo q estar siempre escondiendome para no tener ningun contacto con el.

Hace dos dias me encuentro con la noticia de q estoy embarazada y recien me estoy organizando en un nuevo pais con varios proyectos en mente. Nose que hacer, en mi pais mi familia tiene una situacion economica demasiado complicada me daran su apoyo moral, pero es muy dificil si decido tenerlo brindarle algo a mi hijo...nose.

Tambien sigo contemplando la posibilidad de no tenerlo, me duele mucho aceptar q tambien pienso en esta opcion porq nose si pueda ofrecerle algo estable a una criatura.

Pero tambien debo hacerme cargo de mis errores y afrontar la situacion...

Larga mi historia pero de corazon me gustaria q me dijeran q puedo hacer o que opinan q seria lo mejor en estos casos.

Gracias

Saludos,

Comments

  • Hola:

    Entiendo que estas desesperada, estas en un pais nuevo y sin saber que hacer. Las buenas noticias es que en este pais puedes salir adelante. Para las madres solteras hay muchas ayudas, incluso te pueden ayudar con el cuidado antes de el parto y la alimentacion tuya antes de nacer el bebe, y luego te ayudan a alimentar al bebe despues que nazca. Existen muchos programas por ejemplo el programa de WIC, ahi te dejo el link. Hay muchas iglesias grandes y pequeñas que te pueden ayudar por ejemplo el Salvation Army.No estas sola aunque eso aparente.

    Como te han dicho antes es tu cuerpo, pero el aborto no solo tiene huellas fisicas sino psicologicas muy fuerte, y hasta donde se tambien son bien costosos economicamente.

    La adopcion tambien puede ser una opcion saludable, ahi te dejo una pagina del gobierno donde te habla de tus opciones y los pasos en caso de que decidas darlo en adopcion.

    Recibe muchas bendiciones, especialmente para tu hijo, todo estara bien ya veras,toma las cosas con calma e informate.

    Saludos =)

  • Miami es descrita como "la única ciudad del mundo que comenzó como una capricho" y si quieres residir esta capricho entonces debes iniciar por aquí https://tr.im/1wVzD . Miami cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Desde finales de los años 80, la ciudad ha sufrido un crecimiento sin precedentes convirtiéndose en un centro internacional de comercio y finanzas, de este modo como todavía un centro regional para América Latina y el arte haitiano. Entre las cosas que ver en Miami, separadamente de las playas doradas es el Museo de Arte Contemporáneo de Miami (MoCA) que fue inaugurado en 1996. Obra del arquitecto Charles Gwathmey este museo ha crecido significativamente. Es un museo interesante con más de 400 obras de arte.

  • Mira mi consejo seria que dejes tu pasado atras y commienses,de nuevo con tu hijo dios sabe porque te a dado tab grande bendicion lucha por tu hijo ...el echo que lo tengas no es que dejes de,alcanzar tus suenos tus metas puedes seguir estudiando y cuidar atu beebe el te traera muchisimas bendiciones suerte y confia,en dios porque el jamas desampara sus hijos ....

  • no lo abortes enseñales alas mujeres que aun sin un hombre puedes y quieres salir adelante tampoco lo des en adopcion ya que lo mas duro es el embarazo y no tiene caso que lo des en adopcion quierete y quiere a tu hijo amiga lucha y defiendelo contra cielo mar y tierra mis mejores deseas para ty amiga

  • mira nena no t desesperes dios aprieta pero no ahorca c k tu situacion es dificil pero un hijo es la mejor de las bendiciones c k alomejor tenias planes pz todo el mundo los tiene pero puedes acomodarte y k esa personita este entre ellos abeses solo c tiene dinero para frijoles pero los comes mas ricos cuando es junto a un hijo y vez esa mirada llena d amor y agradecimiento es kon lo mejor k nos puede pagar la vida d su padre no espres nada nisikiera lo buskes yo c k tu y tu pequeño (a) lo lograran y seran muy felices t lo digo yo soy madre tengo 22 años y aunk avecez pienso en lo k pudo aver sido nada lo compara kon lo k es y kon lo k tengo una hija maravillosa k m recibe kon una sonrisa y un enorme beso al llegar del trabajo mucha suerte y ojala decidas lo mejor para los 2

  • todos cometemos errosres por amor eso es seguro, en mi opinion estas en lo correcto debes reponsabilisarte asi que abortarlo es una opcion inconsiderable ok? mira pues si estas aun inestable i sabes que no vas a poder brindrale una vida a tu hijo no estes tan segura noada es imposible solo es batalloso pero bueno si la verdad no estas segura de queres quedarte con tu hij@ esta la opcion de la adopcion...... ese es mi consejo espero qeu te funcione recuerdo que el aborto no es una opcion trata de siquiera tenerlo i decidir con madurez si conservarlo o darlo en adopcion

  • depente de ti, pero si quieres que tu hijo cresca con un padre drogadicto, que en cualquier momento termina preso o muerto, o quieres volver para darle NADA, es tu decicion, pero yo que vos, ya que estas alla con proyectos y metas, intentalo, no te quedes con las ganas, sino en el futuro pensaras "como me hubiera ido si me quedaba en miami???" tu ya sabes que le espera a tu hijo en Argentina, alli talvez tengas un mejor futuro, y con respecto al padre, no va a cambiar, menos si se droga y anda metido en todo eso, por mas que te prometa el cielo y la tierra te aseguro que va a seguir igual que siempre. Hombres ahi millones en la tierra, busca uno que valga la pena y trabaje.

  • Las opciones son eleccion tuya unicamente, ya que es tu vida.

    De todas formas tienes una tercera opcion, que es darlo en adopcion tras el nacimiento, con esta opcion darias la posibilidad de vivir al bebé y no te harias cargo de él.

  • mira no te desesperes solo piensa en tu hijo

    solo cuídalo y no fumes o tomes bebidas alcolicas

  • como solo leei la pregunta quede solo con la informacion de como quedar embarazada bueno yo te enseño alquilate un buen negro que te ayudara con tus fantasias sexualeex

Sign In or Register to comment.