¿Porque me dice todo esto..si ama a su novia?

bueno aqui os traigo mi pregunta que ni yo misma se que pensar aver que me desis..

hace 2 dias .. sin esperarmelo me llego un mensaje al whatsapp de un chico al que conosco muy poco y jamas habia hablado con el.. la cuestio esque yo tengo novioo y el noviaaa pero nos gustamos mucho ya hemos quedado una vez y quieremos volver a quedar.. el me dise que le encanta la otra pero sin embargo esta loquito por verme.. yo quiero a mi novio y nose que hacer.. por que el otro me dice todas esas cosas si dise que quiere a la novia.. tambien me habia preguntado si nos gustasemos mucho que hariamos.. si nos veriamos a escondidas.. nose que pensar creo que es el tipico que se los pone ala novia unas cuantas veces y se olvida de ti nose.. darme vuestras respues pliss qe nose que hacer

Comments

• Estas en lo correcto, es un tio que solo quiere tener una aventurilla para salir de la monotonia y botarte luego, el no va a dejar a la novia, solo quiere estar con otra un rato y ya.

Mira, tienes dos opciones, si tu tambien quieres divertirte un rato, salir de la monotonia de tu relacion por un tiempecito pues dale, pero si no quieres ponerle el cuerno a tu novio por algo pasajero entonces olvidalo.

• Gracias por vuestras respuestas ..la verdad me habeis dicho lo qe me esperaba;) pero gracias asi no soy la unica qe piensa qe de esto nova a salir nada buenoo y me gusta la opinion delos demas porqe los amigos te dan malos consejos pero los desconocidos no ..xk no tienen ningun interes

• Obviamente lo que quiere es tener una aventura contigo, a lo mejor esta aburrido con su relacion y quiere pasar un rato diferente.. pilas no te dejes, no caigas en ese juego. El no va a dejar a su novia, piensa bien las cosas si vale la pena botar tu noviazgo a la basura por alguien como ese chico que solo te quiere para pasar el rato, no te dejes enrredar.

• Opino que solo quiere joderte

y es desicion tuya si aceptas su juego o no

suerte con lo que desidas

Sign In or Register to comment.