¿Prueba de embarazo o no?
desde hace un mes no estoy tomando anticonceptivos, y mantuve relaciones con mi pareja, desde hace 1 semana tengo mareos, y muchas cosas me dan un asco terrible, me hice una prueba de embarazo de sangre hace 3 días y salió negativa, más sin embargo no me ha bajado y continúan los sintomas!! que puedo hacer?? mi última menstruación fué el 8 de enero!!
Comments
hola!!!!
puedes ser sintomas de otra cosa algun desorden hormonal, stres, tension nerviosa, ansiedad, etc.
lo recomendable es ir con tu ginecologa que te va a recetar una ampolleta la cual va a regular u periodo otra vez (( no es abortiva,, en dado caso que estuvieras embarazada el periodo nunca se presenta y no afecta al bebe))
si no estas embarazada entonces esa ampolleta va a hacer que te baje de 5 a 7 dias el periodo y asi la doctora podra detrminar que sucede
suerte bye!!!!
Depende de cuando tuviste tu ultima relacion, la prueba de sangre tienes q hacertela por lo menos 10 dias despues de tu ultima relacion, sino va a salir negativa, si continuan los sintomas, volverte a hacer la prueba, ya que el efecto de las pastillas solo dura mientras las tomas, y despues no tardas mucho en regresar a la fertilidad y si ya llevas un mes sin tomarlas, pues si hay un gran riesgo. SUERTE ojala solo sea un susto!!
Mira muchas veces cuando se dejan los anticonceptivos, tu ciclo como que de descontrola. y como la prueba en sangre es muy efectiva, creo que por un embarazo ni te preocupes.
mira si los analisis te dieron negativo,debes serenarte un poco,a menudo,la misma incertidumbre de no saber si estas o no trae un estres que atrza tu periodo menstrual,pero para mas tranquilidad realiza un test tipo evatest y listo
mi novio siempre usa condon y la ultima vez nos falló y todavia no me a bajado la regla estoy un poco asustada, tu por lo menos te has hecho una prueba de embarazo yo ni eso.
si tienes un periodo estable espera mas o menos a 10 dias de retrazo de tu menstruacion y luego hazte la prueba o ve al doctor
yo tbn tenia nauseas, asco, dolores en la panza HORRIBLES hace unos dias pero estoy mas calmada ahora y esperando a final del mes
a ver si me baja mi menstruacion
cuidate
Hola, Neona.
Lleva a laboratorio una muestra de orina (la primera del dÃa al despertarte) Los resultados aclararán tus dudas. desde luego consulta un ginecoobstetra.
TE ACONSEJO QUE VAYAS CON TU GINECO YA QUE EL LABORATORISTAS PUDO HABER COMETIDO UN ERROR O ALGUNA PROBLEMA TIENES EN LA VIGINA, COMO ALGUN QUISTE POR ESO PUEDES SENTIR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, ACUDE A TU GINECO...
Tranquiliza te para que pueda venir tu periodo.
Si te hiciste la prueba de sangre y salio negativa pues no estas embarazada, ya que este tipo de pruebas nunca fallan.
eso te pasa por estar con hombres te invito para una fiestita intima