¿Prueba de embarazo o no?

desde hace un mes no estoy tomando anticonceptivos, y mantuve relaciones con mi pareja, desde hace 1 semana tengo mareos, y muchas cosas me dan un asco terrible, me hice una prueba de embarazo de sangre hace 3 días y salió negativa, más sin embargo no me ha bajado y continúan los sintomas!! que puedo hacer?? mi última menstruación fué el 8 de enero!!

Comments

  • hola!!!!

    puedes ser sintomas de otra cosa algun desorden hormonal, stres, tension nerviosa, ansiedad, etc.

    lo recomendable es ir con tu ginecologa que te va a recetar una ampolleta la cual va a regular u periodo otra vez (( no es abortiva,, en dado caso que estuvieras embarazada el periodo nunca se presenta y no afecta al bebe))

    si no estas embarazada entonces esa ampolleta va a hacer que te baje de 5 a 7 dias el periodo y asi la doctora podra detrminar que sucede

    suerte bye!!!!

  • Depende de cuando tuviste tu ultima relacion, la prueba de sangre tienes q hacertela por lo menos 10 dias despues de tu ultima relacion, sino va a salir negativa, si continuan los sintomas, volverte a hacer la prueba, ya que el efecto de las pastillas solo dura mientras las tomas, y despues no tardas mucho en regresar a la fertilidad y si ya llevas un mes sin tomarlas, pues si hay un gran riesgo. SUERTE ojala solo sea un susto!!

  • Mira muchas veces cuando se dejan los anticonceptivos, tu ciclo como que de descontrola. y como la prueba en sangre es muy efectiva, creo que por un embarazo ni te preocupes.

  • mira si los analisis te dieron negativo,debes serenarte un poco,a menudo,la misma incertidumbre de no saber si estas o no trae un estres que atrza tu periodo menstrual,pero para mas tranquilidad realiza un test tipo evatest y listo

  • mi novio siempre usa condon y la ultima vez nos falló y todavia no me a bajado la regla estoy un poco asustada, tu por lo menos te has hecho una prueba de embarazo yo ni eso.

  • si tienes un periodo estable espera mas o menos a 10 dias de retrazo de tu menstruacion y luego hazte la prueba o ve al doctor

    yo tbn tenia nauseas, asco, dolores en la panza HORRIBLES hace unos dias pero estoy mas calmada ahora y esperando a final del mes

    a ver si me baja mi menstruacion

    cuidate :)

  • Hola, Neona.

    Lleva a laboratorio una muestra de orina (la primera del día al despertarte) Los resultados aclararán tus dudas. desde luego consulta un ginecoobstetra.

  • TE ACONSEJO QUE VAYAS CON TU GINECO YA QUE EL LABORATORISTAS PUDO HABER COMETIDO UN ERROR O ALGUNA PROBLEMA TIENES EN LA VIGINA, COMO ALGUN QUISTE POR ESO PUEDES SENTIR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO, ACUDE A TU GINECO...

  • Tranquiliza te para que pueda venir tu periodo.

    Si te hiciste la prueba de sangre y salio negativa pues no estas embarazada, ya que este tipo de pruebas nunca fallan.

  • eso te pasa por estar con hombres te invito para una fiestita intima

Sign In or Register to comment.