¿Por qué se comporta asi conmigo?

Tengo 23 años. Hace un mes conocí a una señorita de 30 años, y es por mucho la mujer más bella que he conocido (al menos físicamente). Sé que ella tiene una hija y esposo, el caso es que a veces me mira y me sonríe y dice que la enternezco, pero otras veces es altiva y muy soberbia y no me mira o lo hace despectivamente. Yo por mi parte no sé que siento por ella, a pesar de que trato de no prestarle atención, creo que su cabellera rubia y ojos azules me doblegan, pero me molesta que sea tan soberbia. ¿Cómo debería empezar a tratarla?

Comments

• POR LA DIFERENCIA DE EDAD LA SEÑORA, POR QUE ES UNA SEÑORA NO UNA SEÑORITA, SIENTE TERNURA POR TI, POR QUE PARA ELLA ERES UN NIÑO Y TAL VEZ TE VEA COMO A UN HERMANO MENOR O COMO A UN HIJO. TAL VEZ SIENTAS UNA ATRACCIÓN FÍSICA POR ELLA PERO ESO NO ES AMOR. A PARTE POR EMPEZAR A TRATARLA PODRÍAS TENER PROBLEMAS YA QUE ES CASADA. AL PARECER LA SEÑORA NO QUIERE NADA CONTIGO Y TE LO ESTÁ DEJANDO SABER CON SU SOBERBIA... AMIGO ERES JOVEN Y MAS ABAJO VIVE GENTE... CONOCE CHICAS MAS DE TU EDAD Y SE FELIZ SIN PROBLEMAS Y SIN TENER EN TUS HOMBROS LA CULPA DE HABER DESTRUIDO UNA FAMILIA...

• La tipa te gusta, pero ella misma te está dando la respuesta: la enterneces... solamente eso, más nada, Julio. Si ya de por sí sientes que es soberbia, para que averiguar más?. Aparte de que una mujer a esa edad, te va a ver (y a tratar) como a un chiquillo. Deja que sea su misma soberbia la que le dé un golpe a su vida, pero tú no te metas en líos empezando a tratarla; lo más que podrías aspirar es terminar en una relación donde a las finales, el único perjudicado vas a ser tú. Huye de por ahí, evítate problemas.

• Nada de empezar a tratarla pues ¿no dices que es casada ? lo que debes hacer es actuar como lo haces con todas las señoras casadas que conoces, no te metas en líos. Habiendo tantas solteras y tú con casadas qué pena!

Sign In or Register to comment.