¿k puedo acer para k mis padres no me regañen?

Hola me podeis decir k puedo acer para k mis padres no me regañen por no aberme presentado al examen de septiembre eske mis padres son muy extrictos y me van a regañar y castigar y n o quiero ayudadmeee pliiisss!!!!!1

Comments

  • Asume las acciones de tus actos, decidiste no presentarlo, sabias que te iban a regañar, por lo tanto ya lo sabias.

    Sin embargo, Cuando se comete un error existe la enmienda y el perdon, por lo tanto te aconsejaria reparalo si se puede, decir a tus padres lo que paso pero que piensas arreglarlo o asumir los castigos que te impongan, (eso no quiere decir que te peguen, eso no esta Bien), los padres cuando nos aman nos regañan por que quieren lo mejor para nosotros siempre, a veces se les pasa la mano, pero tamBien podemos hablarlo con ellos, (es que tamBien depende de la edad que tengas, mientras vayas creciendo y que vean que ya no eres un niño capaz de ser responsable y tomar tu propia vida, pero si aun eres menor de 18, entonces todos los padres lo hacen)

  • deberías madurar un poco, si vives con tus padres y ellos te bancan economicamente tus estudios, lo menos que podés hacer es estudiar y salir bien. Así nadie te castigaría

  • portate bien y ya

  • Trata de disculparte con ellos x no haber ido al examen y prometele que jamas volveras hacer eso, pueda ser que ellos te crean y te entiendan de que estas arrepentido de lo que hisite y asi no te regañen !!!

  • jajaj obedecelos y si son estrictos dile el por que pideles que te entiendas y prometeles que te vas a esforzas mas.

  • solo portate bien y asle caso

    si te mienten es solo por que no confian en ti

    y si no confan en ti espor q tu tambien les haz fallado

    asi q trata de mejorar

    bueno bye

  • Madura, se responsable y estudia y presenta los examenes que tienes que presentar en la escuela. Tus padres se enojan contigo porque quieren lo mejor para ti...No quieren a una irresponsable en la casa, que solo se la pasa chateando en la computadora.

  • jaja oye para empezar todavia ni es septiembre, todavia es agosto, hello

    Saludos desde Tlaxcala, mexico, tierra de nopales y ya no mientas :)

  • jajaja pues si fuiste valiente para faltar a examen se valiente y afronta las consecuencias, se responsable!!!! haste cargo d las consecuencias que traen tus actos.

  • Lo mejor q puedes hacer es darles una buna razon de tus actos i de tus decisiones i entonces te veran como una persona q puede tomar sus propias decisiones.

    i no pierdas la calma siempre has de estar segura de ti misma sino..no valdra para nada.

Sign In or Register to comment.