¿Boca junior vs River plate siempre sera mejor clasico de todos?
El que tiene mas pasion que tenia mejor juego recuerdo los clasicos que tenia mas garra mas juego
porque ver
clasicos como real madrid vs barcelona ya es puro mercadotecnia por los jugadores tiene
pero
boca y river tenia mas ****** mas futbol
ya nunca volveremos ver un boca vs river
Comments
Claro que si. Son por lejos los mas grandes de Argentina.
Abrazo !
Eso dicen uds xq somos argentinos pero realmente no somos los únicos en la tierra. Hay muchos clasicos y no creo q el mjor sea boca (con silva y schiavy) vs river (con los funes mori). Seamos realistas che. En europa esten los mejores y sin ir mas lejos en brasil hay buenos equipos. Ahora si hablamos d hinchada la argentina es muy pasional y le un condimento extra al futbol argentino
Es el mas apasionante sin ninguna duda, para mi es el mejor, el Madrid Barca es un lindo partido, pero incomparable con el Boca-River.
see, esos gallegos hacen del futbol una novela, yo ni veo esos partidos, es pura propaganda nomas ademas los hinchas son frios, no vas a comparar nunca una cancha llena para un boca river que para un barsa real, la gente argentina si que sabe de pasion futbolera
ASi es men!
seria como un Real madrid vs Barcelona
river vs boca es un gran clasico pero no tan bueno como barca vs madrid
Los Boca River son los mejores va un monton de gente el partido es puro foul y esta siempre muy peliado y casi nunca golean!
PD: AGUANTE BOCA!
EN LA FECHA 12 GANAMOS POR ESO ES LA FECHA 12 ES UNA SEÃAL JEJE!
Boca Jr Rey de Copas, lo que yo pude ver es que se arman reclasicos si fuera asi, ya que real madrid vs barcelona no transmiten nada de sentimientos.
Boca Jr vs Barcelona FC
Boca Jr vs Real Madrid
como me acuerdo de esos partidazos en 1999: Boca Jr 3-2 Barcelona FC la inolvidable gran final Mundial de futbol en tokio 2000: Boca Jr 2-1 Real Madrid
en fin despues del triste final de riBer, el clasico esta muerto, si gana Boca Jr no pasa nada y si ganara riBer reviven los muertos, son tan marketineros.
El nuevo clasico del siglo XXI es Belgrano Cba vs riBer.
claro que no nunca lo han sido y nunca lo serán hay tienes barcelona vs real madrid