¿Es normal que a mi novia le desagrade mi lengua al besar?

Bueno el asunto es que a mi novia el simple hecho de sentir mi lengua en su boca, ya sea por fuera o por dentro, le produce una sensacion desagradable, a veces hasta asco. Ella dice que siempre ha sido asi, inclusive con otros novios que ha tenido. ¿Existen personas asi o que? A mi nunca me habia tocado alguien asi como ella y la verdad a veces me desespero porque a mi me gustan los besos con lengua... mm que rico.

Update:

Gracias por sus respuestas. Estoy seguro que yo no soy el del problema, por lo del mal aliento ya he intentado con chicles de todos sabores, chocolates y demas. Por la forma de besarla ya he intentado tambien besarla despacito, tiernamente, cariñosamente y nada. El simple hecho de sentir mi lengua en sus labios le desagrada. Si la puedo besar siempre y cuando no saque yo mi lengua.

Comments

  • no siente nada por vos

  • Los besos de lengua son de lo mas delicioso del mundo, son muy sexys y tiernos... para mi manera de ver prueba a ver si te funciona el pasar pequeños trozos de algun dulce o chocolate... prueba un poco de nieve y dile "que buena esta la nieve" y le das un pequeño beso con nieve en tu boca PEQUEÑO!!! ve de lo poco a lo mucho...

    Ahora bien, si besas como si tuvieras una anguila mutante en la boca pues alli si esta cabron mijo!... hay que saber hacerlo tambien... checate eso, espero te sirva mucho... checate este video tambien...

    http://www.youtube.com/watch?v=gPZdH1oohr0

    SUERTE!!! espero te sirva mi humilde ayuda

  • no sera lesbiana ? a que persona no le encanta un beso de lengua eso no es normal esta enferma esa chica

  • hay personas a las qe no les gusta :(

    qe mal qe tu novia no qiere besarte con lengua ...

  • ¿Quieres descubrir que hacer para que la pasión permanezca intacta a lo largo de los primaveras? o ¿Quieres conocer cómo indisponer y superar una situación de infidelidad? Entonces necesitas el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?WBhh .

    Recuperar Mi Matrimonio es uno de los libros más completos que puedes tener. Esta guía deja muy claro todo lo que tienes que hacer para recuperar el matrimonio como aceptablemente dice el titulo.

    De esta forma que, si tu enlace está en crisis o definitivamente se acabó y quieres resolver los problemas y restablecer la relación, este puede ser el volumen más importante que leerás en mucho tiempo.

  • besala en otros labios con la lengua y si le gusta es q tienes mal aliento

  • bueno preguntarte antes varias cosas: fumas? comes comidas que dejen un olor fuerte??? tienes alitosis (enfermedad gastrointestinal que deja mal aliento)??etc...

    Si no es así quizás sea psicologico de ella, puede que incluso sigue relacionando besos con lengua con babas/asco/ intercambio de fluidos y ella quizás sea muy pulcra y limpia...porque no empiezas a calentarla mediante besos(sin meter la lengua en un principio), pequeños mordiscos, besos en el cuello...acariciando su cintura, pasando tu mano por toda su espalda...y quizás mediante la excitación ella misma desearía el beso con lengua que quizás en un principio le parece SUCIO(en todos los sentidos) Y DESPUES sea algo que hasta necesite sentir.

  • PUES TE DIRE QUE ES NORMAL QUE HAYA PERSONAS QUE NO LES GUSTE EL BESO CON LENGUA Y HAY QUE RESPETARLO,PORQUE HAY GENTE QUE LE PARECE OBSCENO Y LES DA ASCO A MI ME PASA TAMBIEN Y CONOZCO GENTE QUE TAMBIEN LE PASA , LOS BESOS TIENEN QUE SER BONITOS Y NO LASCIVOS

  • Quiza no le gusta como la besas por que no dejas que lleve ella la iniciativa de llever el beso, a mi en lo particular me gusta ese rose de la lengua y hay quienes te quieren asfixiar, y si la lengua le da asco imaginate cuando tenga otra cosa dentro de la boca dicho con todo respeto simplemente quiza no hay quimica puede ser.

  • pues si a lo mejor le da asco o tal ves no te aseas bien la boca hay muchas causas porque no mejor le preguntas a ella y asi te sales de tu dudas.

Sign In or Register to comment.